AIDA CUEVAS

Aída Cuevas perdona a su hermano Carlos... ante la ley

La cantante terminó con el proceso en contra de su consanguíneo

ESPECTÁCULOS

·
DEJA EL PASADO ATRÁS.La cantante aseguró que se separa de una gran cargaCréditos: Instagram

Aída Cuevas dio a conocer que terminará con la demanda en contra de su hermano Carlos Cuevas, a quien había acusado ante las autoridades por el delito de violencia familiar

Pese a esto, la cantante de música mexicana dio a entender que este perdón solamente se dará frente a la corte, ya que consideró que el daño sufrido por parte de él es muy profundo. 

“Este proceso para mí ha sido muy desgastante, porque he tenido que recordar muchas cosas, que cierto es, debí hacerlo hace mucho tiempo, porque el daño que Carlos me ha ocasionado en verdad, es imperdonable”.

Frente a la prensa que la esperó fuera del juzgado, la intérprete aseguró que busca no continuar la relación que tenía en años anteriores con su consanguíneo y añadió que decidió tomar este camino para librarse de una carga que venía soportando desde hace mucho tiempo.

“En esta tarde vengo a liberarme de este gran peso que traigo, y esta tarde, le otorgo a Carlos el perdón ante la ley, también me libero dentro de mí, de mi ser y de mi alma de todo este peso, ojalá, que él emprenda un camino en donde se aleje de mí y me libere también de mi nombre, se libere de mi nombre”.

La artista pidió a su hermano que no se acerque a ella, ya que espera que tras esta resolución de su parte, él actúe en con madurez. 

“Quiero estar tranquila conmigo, nada más le pido a él que sea adulto, que ya actúe como adulto, que asuma sus responsabilidades, que siga el camino que nuestros padres nos enseñaron, y que me deje vivir en paz, y ojalá que Dios también a él lo perdone”, remató.