SIN LISONJA

Aída Cuevas ¡fue humillada en un programa de TV Azteca!

La cantante abandonó el foro de televisión tras el maltrato del que fue protagonista

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Para engatuzarla le dijeron que le harían un homenaje por sus 45 años de exitosa carrera, no obstante a la hora de la hora su participación consistía únicamente en dos canciones y una entrevista colectiva entre un montón de  gente. Sí, a doña Aída Cuevas la productora de Corazón Grupero le ofreció todo un programa para ella sola a manera de homenaje. “Vamos a dedicarle a usted la emisión entera y aparte de la entrevista podrá cantar cinco temas", le aseguró.  Sin embargo cuál va siendo la sorpresa de la cantante que ya estando en el foro, lista para grabar su homenaje en Corazón Grupero ¡le avisaron que únicamente daba tiempo de que interpretará una canción y que la entrevista (que supuestamente se le haría únicamente a ella) iba a ser compartida con otras dos cantantes del montón. La galardonada intérprete de música mexicana se sintió tan humillada que en ese momento, sin vacilaciones, decidió abandonar el foro de televisión. 

ESTÁ CONTAGIADO DE CORONAVIRUS

Arturo Trujillo el Mapache, conductor de Bandamax, ha dado positivo en COVID-19. El primer síntoma que tuvo fue el extravío del olfato, situación que lo llevó a practicarse la prueba. Veinte días de aislamiento es lo que le ha ordenado el médico que lo atiende. Sus participaciones en Bandamax van a ser cubiertas por otra conductora (Belinda Urías) del canal. Ahora se invierten los papeles, pues cuando ella se contagió de COVID-19, Arturo fue quien cubrió su ausencia. 

'FUEGO ARDIENTE'

Los nombres de Mariana Torres, Carlos Ferro y Claudia Martín son los que más fuerte suenan para los personajes principales de Fuego Ardiente (telenovela cuyo productor es Carlos Moreno). Mariana y Carlos están en la mira para ser la pareja protagónica. En lo que a Claudia Martín de Tovar respecta: el papel de antagonista (es decir la mala de la historia). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

El más reciente episodio de Letras y Voces ( Opus FM | 94.5 FM) estuvo dedicado al poeta Alí Chumacero (r. i. p.). 

SERÉ BREVE 

Se acerca el día que, pese al asco que le tiene, tendrá que volver a trabajar bajo el mando de ella. Ni modo. 

DE LUTO

Le envío mis condolencias a Rocío Sánchez Azuara por el fallecimiento, ayer, de su señora madre. Repose en paz doña Juana Azuara Meraz. 

SEGUIRÁN DETENIDAS LAS GRABACIONES DE 'IMPERIO DE MENTIRAS'

El miércoles le informaba en esta columna que Televisa había frenado las grabaciones de Imperio de Mentiras debido a que su protagonista Andrés Palacios había presentado síntomas de COVID-19 (situación que ayer fue confirmada por el mismo actor). Pues al caso de Andrés se suma también Alejandro Camacho. Sí, el primer actor, que en Imperio de Mentiras personifica a Eugenio Serrano, está contagiado de coronavirus. Por ende las jornadas de trabajo en dicha producción seguirán detenidas.


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO