GRUPO FIRME

Eduin Caz: ¿Fanático del fútbol americano? este VIDEO lo demuestra

Eduin Caz y los demás integrantes del Grupo Firme estuvieron a pie de cancha en un partido de Fútbol Americano

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz fue visto en este partido. Foto: Especial

Este domingo 13 de febrero se llevó a cabo el Súper Bowl LVI en donde se enfrentaron Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en donde los primeros se coronaron como los campeones de este 2022.

Sin embargo, para llegar a este gran partido se llevaron a cabo semanas antes encuentros entre todos los equipos de este deporte, y solo los dos mejores de la temporada se enfrentarían en la gran final.

Uno de esos muchos encuentros fue el de los Chiefs vs Los Raiders, partido que se llevó a cabo en el mes de noviembre del 2021, y el cual ganó el equipo de Kansas City.

Grupo Firme fanático del americano

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que se aprecia a Eduin Caz y los demás integrantes del Grupo Firme a pie de cancha en un partido de Fútbol Americano, muchos aseguran que se trata del Súper Bowl, sin embargo, esto no es así.

Y es que, basta darse cuenta que el look de Eduin Caz no es el mismo que trae actualmente, pues en dicho video el cantante aparece con el cabello pintado de verde y azul, tal y como lo traía hace algunos meses, pues hoy en día ha dejado su cabello al natural.

Eduin Caz y sus amigos asistieron al partido antes mencionado entre los Chiefs vs Los Raiders, y aunque el equipo al que apoyaban los integrantes de Grupo Firme no ganó, se puede apreciar que pasaron un gran momento.

Y es que, algunos fanáticos de Grupo Firme que también asistieron al encuentro deportivo, se dieron cuenta que el cantante y sus amigos, estaban en dicho partido por lo que comenzaron a gritarle hasta que volteó y alzó la cerveza que estaba tomando para saludar y desearle salud a sus fanáticos.

 

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz: ¿cuál es la extravagante raza de Luna, su nuevo perrito?

¡Eduin Caz ya tiene su propia piñata!; así luce el líder de Grupo Firme