GRUPO FIRME

Luis Ángel "El Flaco" y Eduin Caz quisieron salvarle la vida a una niña, esta es la historia

El ex vocalista de Recoditos pidió disculpas a Eduin Caz por revelar esta anécdota, la cual no estaba autorizado a contarla, pero aseguró que es necesario todos conozcan la gran persona que es el líder de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Eduin y Luis Ángel trataron de salvarle la vida a una pequeña. Foto: Especial

Muchos famosos comparten en sus redes sociales además de sus éxitos, los buenos actos que hacen en pro de los demás, pues cuando pueden apoyan con cualquier cosa, pero hay otros que no les gusta compartir este tipo de situaciones pues aseguran no les gusta darse publicidad con cosas tan delicadas, tal es el caso de Luis Ángel “El Flaco”, quien en entrevista con Mhoni Vidente en El Heraldo de México, contó una anécdota muy especial.

Y es que para nadie es un secreto que “El Flaco” tiene una gran relación de amistad con Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme, quien en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán pues algunas personas afirman que la fama “ya se le subió”, esto no es así y para constatarlo el intérprete de “Y si se quiere ir” reveló un acto de humanidad que hizo Caz.

El Flaco, asegura que Eduin Caz es bueno

En entrevista con Mhoni Vidente, “El Flaco” aseguró que su amigo Eduin Caz a pesar de tener tanta fama y tanto dinero, es un hombre muy humano que utiliza todo lo que ha ganado para tratar de ayudar a los demás.

Aunque fue una anécdota que no estaba autorizado a contarla, Luis Ángel quiso compartirla con El Heraldo de México debido a que es algo bueno y que pocas personas saben.

Trataron de salvarle la vida a una niña

De acuerdo con el propio Luis Ángel, fue él mismo quien en Culiacán tuvo contacto con un hombre y su hija, la pequeña padecía de una enfermedad terminal, pero su única ilusión era conocer al exvocalista de Recoditos y ya estando con él, la niña le pidió un par de saludos por parte de Eduin Caz.

Ante esto, “El Flaco” no dudó en contactar a su amigo quien inmediatamente lo ayudó, y le preguntó sobre la salud de la pequeña, por lo que Luis Ángel le contó sobre el padecimiento que sufría y el dinero que necesitaban para tratar de salvarle la vida.

Y es que “El Flaco” contó que aunque él trató de ayudarla económicamente, no le alcanzaba el dinero, por lo que Eduin al saber la cantidad de dinero que necesitaban, no dudó en querer dar ese dinero para poder salvarle la vida.

Ante la buena acción de “El Flaco” y de Eduin Caz, lamentablemente no pudieron hacer nada pues tan solo unos días después de la visita de Luis Ángel a la pequeña, ésta falleció.

Mira el momento a partir del minuto 46:16

SIGUE LEYENDO: 

Eduin Caz: ¿El líder de Grupo Firme debe su fama a la religión Yoruba?