El primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México ha presentado diversos problemas al momento de ingresar al inmueble, donde decenas de fanáticos han reportado que sus boletos fueron supuestamente clonados, utilizados con anterioridad o simplemente eran falsos.
La noticia se comenzó a difundir de manera rápida en las redes sociales, donde los afectados y afectadas hicieron sus respectivos reclamos con el objetivo de advertir a sus amigos y seguidores de Facebook, Twitter, Instagram o Tik Tok que apenas llegaban o se dirigían al inmueble deportivo.
.La desesperación se tradujo en diferentes acciones. Mientras algunos lloraban desconsoladamente, otros armaron pequeñas manifestaciones y gritaban adjetivos como "rateros", esperando una respuesta de la empresa boletera, y hasta hubo quienes cabizbajos, decidieron abandonar el lugar.
Sin embargo, uno de los caminos más peligrosos y desesperados por no poder entrar, fue por parte de aquellos asistentes que fueron captados trepando la barda de acceso, pues querían entrar de manera ilegal, pero no fue posible hacerlo, por lo menos hasta donde se reportó en las redes sociales.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas o gravemente heridas por escalar hasta el techo de la entrada, pues la zona es alta, peligrosa y de difícil acceso, por lo que bajar de ahí podría representar un riesgo para la integridad de los responsables.
Profeco interviene
Fueron tales los reclamos y tan grande la cobertura en las redes sociales que la propia Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) decidió intervenir; a través a su titular, Ricardo Sheffield, dieron a conocer que pedirán un informe a la empresa Ticketmaster por los problemas registrados.
También se pidió a los fanáticos del "Conejo Malo" afectados que formalicen sus quejas por medios oficiales, especialmente el teléfono 555568872, con el objetivo de crear un registro y para atenderlas en los términos de la Ley. En el comunicado no se ofrecieron más detalles de las acciones.
Los mismo sucedió con las autoridades del Estadio Azteca, quienes informaron a través de sus redes sociales que todo lo dicho en redes fue completamente cierto, y además, agregaron que los boletos registrados como falsos fueron definitivamente cancelados; sin embargo, pidieron que los reclamos fueran dirigidos a Ticketmaster.
Por último, escribieron en un breve comunicado publicado en su Twitter oficial, el siguiente paso es que también pedirán un informe detallado a la boletera sobre la situación ampliamente discutida por los consumidores para llegar al fondo del asunto, y después evaluarían las acciones que tomarán.
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