BAD BUNNY EN CDMX

Bad Bunny en CDMX: Estadio Azteca luce vacío por miles de fans que se quedaron afuera por boletos “clonados”

Desde la tarde decenas de personas reportaron irregularidades al tratar de accesar al recinto

TENDENCIAS

·

El esperado día para miles de fanáticos de Bad Bunny llegó, pero el calvario que muchos vivieron para conseguir entradas a su concierto en la Ciudad de México lo vivieron al intentar entrar, pues varios reportaron que sus boletos estaban clonados y no pudieron acceder, por lo que el personal encargado de la vigilancia del Estadio Azteca cerró los accesos, dejando a miles de seguidores afuera. 

Llegó la hora de que comenzara el concierto del Conejo Malo, pero el puertorriqueño no salía y es que el Estadio Azteca lucía vacío, y evidentemente no era porque no hubiera concurrencia, sino porque los asistentes no podían ingresar al recinto. Afuera del Coloso de Santa Úrsula se vive un caos, pues miles de personas esperan entrar.

Las imágenes del Estadio Azteca vacío comenzaron a circular en redes sociales y contrastaron con los anuncios hechos casi cuando comenzaron las ventas de boletos, pues se dijo que se habían vendido todas las entradas, por lo que sería un evento con lleno total. Pero, desde la tarde de este viernes 9 de diciembre varios fanáticos denunciaron las irregularidades al momento de accesar, aseguraron haber comprado sus entradas de manera legal y a pesar de ello les dijeron que no eran válidas

Llanto, desesperación, decepción  y gritos comenzaron a verse en las afueras del recinto, por lo que la situación difundida primeramente en redes sociales se hizo viral, ante el caos se optó por cerrar los accesos a la próxima sede mundialista.

Después de las escenas difundidas, el Estadio Azteca emitió un comunicado en el que informó que se detectaron casos de duplicación o falsificación de boletos, por lo que entablará conversaciones con la empresa encargada. Instó a los afectados a presentar una reclamación.

Mediante un comunicado el Coloso de Santa Úrsula explicó lo sucedido. Foto: Estadio Azteca. 

De igual manera comunicó que para salvaguardar la integridad de todos los asistentes al concierto de Bad Bunny se decidió cerrar los accesos al lugar, además se extremaron las medidas de seguridad con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de empresas privadas. 

Pese a que se especuló que el reguetonero no daría el concierto, después de una hora el intérprete de “Me porto bonito” salió al escenario a deleitar a los seguidores que lograron entrar, quienes mostraron su emoción al verlo y se deshicieron en gritos y aplausos. 

Justo cuando comenzó el show, los fanáticos que estaban afuera comenzaron a trepar las rejas del Estadio Azteca para, aunque sea de lejos, ver a su ídolo. Estas imágenes también se hicieron virales de inmediato. 

El caos generado en el Estadio Azteca fue tal, que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dijo en su cuenta de Twitter que se pedirá un informe a Ticketmaster sobre la situación con los boletos. 


DMGS

SIGUE LEYENDO

Boletos falsos opacan concierto de Bad Bunny en CDMX: ¿cómo identificarlos?

Fans de Bad Bunny lloran y cuentan historias de horror: no las dejaron entrar al concierto, "les clonaron" sus boletos