TRAGEDIAS DE FAMOSOS

La muerte de la participante de “La Voz México” que estremeció a Yuri

Actualmente, su hermana sigue con su carrera y regresó hace unos años al reality show pero esta vez lo hizo en solitario

ESPECTÁCULOS

·
Lisbeth murió en un accidente automovilístico Créditos: Foto: TW @yuri

Fue en el año 2014 cuando las gemelas Lizbeth y Lisbeth González audicionaron para ser parte de “La Voz México” en su cuarta temporada, su voz logró cautivar a Ricky Martín, Julion Álvarez, Laura Pausini y Yuri quienes eran los cuatro coaches en aquel entonces.

Finalmente, las gemelas González decidieron elegir a Yuri como su coach en esta nueva aventura, pese a que no fueron las ganadoras de esta edición, su popularidad creció a tal grado que tenían muchas presentaciones y fue justo cuando iban a una de ellas cuando tuvieron un fatal accidente que terminó con la vida de una de las gemelas.

Muere Lisbeth González

Fue el 31 de enero de 2015 cuando las gemelas y sus padres viajaban rumbo a una presentación, eran alrededor de las 3:39 de la madrugada cuando Lizeth lanzó un tweet en donde contó que ya iban rumbo a su presentación y que circulaban sobre la carretera, sin embargo, lo que causó curiosidad fue que esta gemela externó su miedo por viajar a esta hora.

Tan solo cuarenta minutos después de que Lizeth lanzó el tweet, pasaron sobre un bache en la carretera lo que provocó que el auto en el que viajaban las gemelas y sus padres volcara.

En el accidente Lisbeth salió disparada del automóvil  y en las volteretas perdió la vida de manera instantanea, mientras que su gemela Lizeth y sus padres solo resultaron con heridas y golpes pero sobrevivieron al fatal accidente. 

Yuri se estremece y acude a su último adiós

La noticia de la muerte de Lisbeth González, estremeció a los seguidores de “La Voz México”, pero sin duda alguna, Yuri y los compañeros de equipo de las gemelas González fueron los más afectados, por lo que no dudaron en acompañar en su último adiós a la joven.

Debido a lo anterior, Yuri se dio cita en el cementerio en donde darían el último adiós a Lisbeth González en su natal Guaymas, Sonora y entre cantos, aplausos y globos blancos despidieron a la joven.

Además de Yuri, Ricky Martín también se unió a la pena de la familia pues por medio de sus redes sociales envió un mensaje dirigido a la joven fallecida a quien recordó con gran cariño.

SIGUE LEYENDO:

Ariel Camacho: Así fue el trágico accidente en el que perdió la vida el cantante

Así fue la trágica muerte de la hija de Rocio Sánchez Azuara

Así fue el trágico secuestro y asesinato del hijo de Beatriz Adriana exesposa de "El Buki"

Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel

Así fue la trágica muerte del hijo de Juan Osorio, también trabajó en telenovelas como su padre

Así fue la trágica muerte Octavio ocaña, actor de "Vecinos" mientras conducía su camioneta

Banda MS: así fue el trágico asesinato de uno de los exintegrantes de la agrupación

El escalofriante asesinato de integrante de Banda El Recodo que asombró a todos

bmz