TRAGEDIAS DE FAMOSOS

Ariel Camacho: Así fue el trágico accidente en el que perdió la vida el cantante

Era 25 de febrero del 2015 cuando iba de regreso a casa luego de haber asistido al Carnaval de Mocorito, viajaba en compañía de varias personas a bordo de un carro marca Honda modelo 1994, cuando la muerte los sorprendió

ESPECTÁCULOS

·
El cantante murió a los 23 años de edadCréditos: Foto: IG @arielcamacho_oficial

El mundo de la música regional mexicana ha tejido que despedir a muchos de sus representantes más queridos, algunos han sido víctimas de ataques directos como es el caso de Valentín Elizalde, Selena, Sergio Vega “El Shaka” y muchos más, mientras que otros perdieron la vida en accidentes vehiculares tal es el caso de Luis Fernando Muñoz de “Los Recoditos”o el exitoso cantante Ariel Camacho.

Y es justamente de éste último de quien hablaremos en esta ocasión pues el joven quien solo tenía 23 años de edad y se encontraba disfrutando de las mieles del éxito, terminó con su vida un 25 de febrero del año 2015 mientras circulaba a bordo de un automóvil en la carretera Angostura – La Reforma.

Foto: Especial

¿Qué sucedió?

Era 25 de febrero del 2015 cuando Ariel viajaba en compañía de varias personas a bordo de un carro marca Honda modelo 1994; iban rumbo a casa luego de haber asistido al Carnaval de Mocorito, cuando la muerte los sorprendió.

En el accidente además del cantante murió Melina Sarahí Durán Martínez, de 22 años de edad, de acuerdo con varios medios de comunicación el cantante habría muerto de manera instantánea pues el impacto que recibió el cantante fue brutal ya que el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor fue lo que llevó a este fatal desenlace.

El también llamado “Rey de corazones”, ya no pudo disfrutar del éxito que tuvo su disco “Hablemos”, sin embargo, antes de morir durante su vista al Carnaval de Mocorito una banda local le pidió cantar con ellos de forma improvisada ya que Ariel Camacho fue solo a disfrutar del evento y no como artista, pero éste accedió a cantar y lo último que interpretó antes de morir fue “El Karma” el cual se desprende del disco que lleva el mismo nombre y que salió en 2014.

Tan solo unos meses después del trágico accidente que le arrebató la vida, la compañía DEL Records lanzó el disco “Hablemos”, el cual se convirtió en el más exitoso de su carrera.

A modo de homenaje y para no dejar morir el recuerdo de Ariel, sus músicos siguieron con el legado de “El Rey de corazones” por lo que ahora se presentan bajo el nombre de “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, sin duda alguna el nacido en Guamúchil tenía un gran futuro en la música.

Fanáticos visitan la tumba de “El Rey de corazones”

Fueron miles de fanáticos de Ariel Camacho quienes lloraron su muerte, por lo que cada año en su aniversario luctuoso o cumpleaños o bien cada que están cerca y tienen ganas de visitar la tumba de su artista favorito acuden a la última mordaza del cantante.

Los restos del intérprete de “Hablemos” descansan en un panteón de Alhuey, Angostura Sinaloa, donde su familia le construyó un mausoleo con el objetivo de enaltecer su talento y en el que, como mencionamos anteriormente sus fanáticos y amigos le dejan fotografías, flores y hasta cartas pintadas en la pared.

Hace unos meses, una mujer que se dedica a lo paranormal visitó por la noche la tumba del cantante, ahí presuntamente se pudo apreciar un fantasma el cual podría indicar que se trata del alma de “el Rey de corazones”.

SIGUE LEYENDO:

Así fue la trágica muerte de la hija de Rocio Sánchez Azuara

Así fue el trágico secuestro y asesinato del hijo de Beatriz Adriana exesposa de "El Buki"

Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel

Así fue la trágica muerte del hijo de Juan Osorio, también trabajó en telenovelas como su padre

Así fue la trágica muerte Octavio ocaña, actor de "Vecinos" mientras conducía su camioneta

Banda MS: así fue el trágico asesinato de uno de los exintegrantes de la agrupación

El escalofriante asesinato de integrante de Banda El Recodo que asombró a todos

bmz