TRAGEDIAS DE FAMOSOS

La maldición de La Voz: Éstas son TODAS las tragedias que han sufrido los participantes y coaches

La muerte sorprendió nuevamente a un ex participante del reality show musical este jueves 13 de enero, su cuerpo fue encontrado con heridas de bala en un automóvil

ESPECTÁCULOS

·
Participantes de La Voz han tenido un terrible final. Foto: Especial

Una vez más el reality show musical La Voz, se viste de luto pues este jueves 13 de enero se confirmó el deceso de uno de los participantes que hizo audición durante la temporada emitida en TV Azteca en la que Christian Nodal y Belinda estuvieron como coaches.

Se trata de Juan Manuel Gayosso, quien no tuvo la fortuna de pertenecer a ninguno de los equipos, sin embargo, con su interpretación y palabras de agradecimiento a los coaches hizo llorar a Belinda. Sin embargo, y como si se tratara de una maldición, Juan Manuel Gayoso quien era originario de Hidalgo no es el único de los participantes de este reality show que ha muerto luego de su participación.

Es por eso que aquí hacemos un recuento de las tragedias y muertes que ha dejado este reality musical a lo largo de sus temporadas emitidas tanto en Televisa como en TV Azteca.

Encuentran sin vida a Juan Manuel Gayosso

Es la más reciente muerte, como lo mencionamos al principió la muerte del ex participante de La Voz fue confirmada este jueves 13 de enero, pues de acuerdo con los reportes el cantante fue hallado sin vida y con heridas de arma de fuego al interior de un vehículo localizado en la comunidad de Acaxochitlán en el estado de Hidalgo, de donde era originario.

Jass Reyes se fractura el pie

A diferencia de lo que le ocurrió a Gayosso, este accidente no terminó en tragedia,ocurrió en la primera temporada, en donde aún no se conocía nada de la supuesta maldición de La Voz México. 

La cantante Jassiel Reyes, una de las favoritas del concurso, sufrió un accidente sin sentido durante un ensayo del programa, y se quebró la pierna, algunos aseguran que desde ese momento comenzó la maldición para todos los que participan de una u otra forma en este reality show.

Jaqueline Bracamontes perdió a uno de sus bebés

Quien fuera la conductora de La Voz México, Jaqueline Bracamontes, disfrutó de su embarazo de gemelos durante la emisión del programa, y aunque todo era felicidad, al momento del alumbramiento,uno de sus bebés falleció por problemas de respiración.

Muere Jenni Rivera

Aunque antes habían pasado ya algunas desgracias, fue la muerte de La diva de la Banda, la que realmente despertó el rumor de la maldición de La Voz, pues recordemos que la cantante participaba como coach en el reality cuando murió de manera inesperada.

Tras dar un concierto en La Arena Monterrey, la madrugada del 9 de diciembre de 2012 Jenni Rivera se dirigía a un ensayo de la semifinal del programa, pero no logró llegar, pues su avión habría sufrido una explosión en el aire y murió junto a todo su equipo, generando tristeza, escándalo y el asombro de quienes la veían semana a semana en La Voz México.

Encuentran sin vida a Gibrán David

Gibran fue participante de la tercera temporada de La Voz México, el cantante desapareció sin dejar rastro el 7 de enero de 2014, luego de varios días, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo abandonado. De acuerdo con investigaciones, su muerte se relaciona con el narcotráfico.

Lisbeth González muere en accidente automovilístico 

Las gemelas Lisbeth y Lizeth González participaron en la cuarta temporada de La Voz México y eligieron como coach a Yuri, eran de las participantes favoritas del concurso.

Fue el 31 de enero de 2015 cuando las gemelas y sus padres viajaban rumbo a una presentación, pero un bache en la carretera provocó que el auto volcara por lo que la Lisbeth perdió la vida, mientras que su gemela Lizeth y sus padres resultaron con heridas y golpes pero sobrevivieron al fatal accidente. Familiares, amigos y Yuri la despidieron con globos blancos.

Jano Fuentes, asesinado

El finalista de la primera temporada de La Voz México de 45 años, murió tras recibir tres disparos en la cabeza, esto cuando salió de la academia de baile que montó en Chicago. Versiones arrojan a que su asesinato se debió a un crimen pasional.

La niña Marian Lorette, sufre aparatoso accidente

Marian participó en la última temporada de La Voz Kids emitida en Televisa, y su vida estuvo en peligro luego de sufrir un terrible accidente en un juego mecánico en su escuela.

La tragedia ocurrió cuando a la participante de La Voz Kids se le atoró el cabello en el motor del juego y tuvo desprendimiento del cuero cabelludo. Afortunadamente, tras varias semanas en el hospital la pequeña se recuperó satisfactoriamente del terrible accidente que puso en riesgo su vida.

SIGUE LEYENDO:

La Casa de los Famosos: Ellas son las POLÉMICAS actrices que podrían ser parte de la segunda temporada