FAMOSAS EN LA RED

Las 5 aficionadas más guapas que apoyan al Tri previo a su encuentro con Arabia Saudita desde Qatar

Todas tienen una formación académica que manifiestan frente al micrófono, por si fuera poco, destacan por ser modelos o actrices reconocidas

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel ofrece todos los detalles de la justa mundialista desde tierras árabesCréditos: IG @mariazelzel

Después de que México había tenido un buen primer encuentro frente a Polonia, del que había sacado un punto, las cosas se complicaron para la Selección Nacional tras caer frente a su similar de Argentina 2-0 en la Copa del Mundo Qatar 2022. Su tercer compromiso dentro de la primera ronda eliminatoria es frente a Arabia Saudita, responsable del primer descalabro albiceleste, y que hará lo posible por conseguir la victoria. 

Los jugadores aztecas saben muy bien que el panorama es complicad, pero no imposible que avancen a los 8vos de final de la justa mundialista. La victoria es obligada y los goles necesarios para que no se regresen tan temprano a casa. Para ello necesitan todo el apoyo de la afición mexicana, algo que ya solicitó el portero Guillermo Ochoa, en un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde les llamó a "creer" y prometió que lucharán hasta el final.

Muchos famosos respondieron de inmediato al mensaje del arquero y aunque no se manifestaron, también cuentan con el apoyo de todas las mexicanas, en especial de las comentaristas deportivas, quienes son todas unas expertas en el mundo del deporte y tienen el tino de explicar cada jugada a quienes las sintonizan en la televisión. Aunque existe un mundo de chicas que dominan a la perfección el tema sólo se hará mención de 6 que se pusieron, literalmente, la camiseta del Tri.

Las comentaristas más guapas que apoyan al Tri

Marisol González

Además de ser conductora, Marisol González es una reconocida modelo que ha destacado por su participación en programas como "Tu cara me suena", "Hoy" y TUDN. Es originaria de Torreón, Coahuila, y también es ganadora del certamen "Nuestra Belleza México" en el año 2002. Sus conocimientos no son una casualidad, pues estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna; fue pareja de Saúl "Canelo" Álvarez, quien ahora trae pleito con Lionel Messi.

Marisol González es originaria de Torreón (Foto: IG @marisolglzc)

Gina Holguín

La conductora que recién se estrenó como madre, se encuentra en Qatar para brindar todos los detalles de la justa mundialista. Originaria de Chihuahua fue amante de los deportes desde muy pequeña; su favorito fue el basquetbol. Participó en las Olimpiadas Nacionales en diversas ocasiones. De igual forma se integró al mundo del espectáculo como actriz tras llamar la atención durante su participación en el certamen de Nuestra Belleza de su estado.

Gina Holguín es una reconocida conductora y actriz (Foto: IG @georginahol)

Vanessa Huppenkothen

De las conductoras favoritas en el medio, Vanessa Huppenkothen es originaria de la Ciudad de México y ex reina de belleza. Su apellido se lo debe a su padre quien es de origen alemán. Además de ser periodista estudio Relaciones Internacionales, por si fuera poco habla cinco idiomas: alemán, inglés, francés, griego y español.

Vanessa Huppenkothen habla 5 idiomas (Foto: IG @vanehupp)

Mariazel Olle Casals

Conocida simplemente como Mariazel, es una famosa actriz y conductora de televisión originaria de Barcelona, España; sin embargo, adora a México por ser la tierra que le abrió los brazos y pudo desarrollar su carrera. Se formó en las academias de las dos televisoras más importantes de nuestro país y apareció en varios programas como "Lo que callamos las mujeres". Ahora participa en TUDN durante el Mundial de Qatar 2022.

Mariazel es una de las conductoras más queridas de la TV mexicana (Foto: IG @mariazelzel)

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez Mejía Reyes es una de las periodistas deportivas más famosas en México, pues además es actriz y modelo. Labora en Fox Sports Latinoamérica y es conocida por presentar los programas Lo Mejor de Fox Sports y WWE Saturday Night. Aunque nació en la CDMX creció en Veracruz, cuando cumplió la mayoría de edad volvió a la capital para studiar en la Escuela de Actuación Casa Azul.

Jimena Sánchez pasó su niñez y adolescencia en Veracruz (Foto: IG @jimenasanchezmx)

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz revela que volverá a la escuela y aconsejó a las chicas con Onlyfans que no la abandonen sus clases

"México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo", asegura Adrián Marcelo tras reclamo del "Canelo" a Messi

VIDEO | Miguel Bosé asegura que Raúl Velasco lo vetó de Siempre en Domingo y Pati Chapoy revela la verdad