¡ESTÁ EMBARAZADA!

¡Gina Holguín será mamá! Con esta tierna FOTO dio detalles de su embarazo

Gina Holguín y Andrés Vaca anunciaron su embarazo con la foto más tierna del mundo; así se vivió el hermoso momento

ESPECTÁCULOS

·
Gina Holguin está embarazada.Así reveló Gina Holguín ante sus amigos y fans que será mamá.Créditos: Instagram @avacav

La conductora Georgina Holguín sorprendió esta mañana cono una muy buena noticia y es que ¡se convertirá en mamá!, noticia que la tiene más emocionada que nunca y, por supuesto, súper ansiosa por poder tener en brazos a su bebé, según reveló. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz de "Vecinos" compartió la foto más tierna junto a su esposo Andrés Vaca, narrador de TUDN, quien se encuentra arrodillado y besando la pancita de Gina. La publicación ya suma miles de likes y felicitaciones de sus seguidores, además de famosos como Tania Rincón.

(Instagram: @georginahol)

"¿Vamos a ser papás! No saben la felicidad y emoción qué hay en nuestros corazones por el primer Vaca Holguín que viene en camino. Gracias amor mío @avacav vas a ser el mejor papá del universo. Ya te queremos conocer mi bebé hermoso", escribió la conductora para acompañar su foto.

Minutos antes, durante la transmisión del matutino "Expreso de la mañana" se compartió la primera imagen de la ecografía, mientras Esteban Arce se cuestionaba quién de las mujeres del foro se convertiría en mamá. Tras varios segundos de suspenso, Gina Holguín apareció en pantalla gritando "es mío", mientras corría a abrazar al periodista. 

Preciosa: Andrea Meza, ex Miss Universo, encandiló a todos con su hermosura

Acto seguido se reunió todo el equipo del programa, entre ellos Ximena Cervantes, y comenzaron a felicitar a la mom to be y a Andrés Vaca. Desde redes sociales también se compartieron más videos sobre el tierno momento que despertó las lágrimas de la famosa. 

"(Me siento) muy bien, muy feliz y feliz de compartirlo con ustedes", expresó la conductora en una instastorie de su compañera Ximena Cervantes, con quien posó junto a la primera imagen del bebé. 

Cabe recordar que la actriz y el narrador de TUDN contrajeron nupcias el pasado 16 de octubre de 2021 con una hermosa ceremonia que se robó la atención del mundo del espectáculo. 

(Instagram: @xime_cervantes1)

SIGUE LEYENDO

Adamari López hizo LUJOSA fiesta de cumpleaños a su hija Alaia: FOTOS

¿Lucerito Mijares podría unirse a José el soñador? Foto con Carlos Rivera desata sospechas

Belinda: estos son los negocios millonarios de la cantante