GINA HOLGUÍN

Al natural: Gina Holguín apoya a la Selección Mexicana

La bella conductora volvió a mostrar su pasíon por el futbol y mandó un mensaje a la Selección Mexicana, con motivo del partido que tendrán en Jamaica rumbo a Qatar 2022

ESPECTÁCULOS

·
Gina Holguín mandó un mensaje de apoyo a la Selección Mexicana FOTO: Especial Créditos: Especial

A través de sus redes sociales, Gina Holguín mostró su apoyo a la Selección Mexicana, que hoy enfrenta a Jamaica, en un partido de la eliminatoria para la Copa del Mundo Qatar 2022.

En la imagen, la conductora y actriz se mostró al natural, sin maquillaje y con una gran sonrisa, como es constumbre. Además de la instantánea mandó un mensaje de apoyo en el que augura el triunfo del equipo que dirige Gerardo Martino. En su cuenta de Twitter tiene más de 650 mil seguidores y varios miles de ellos le pusieron like y escribieron mensajes halagadores a la conductora de Matutino Express.

La actriz de Vecinos ha mostrado en varias ocasiones su pasión por los deportes y por la Selección Mexicana. Por eso, cada que tiene una oportunidad, manda un mensaje de apoyo al equipo mexicano. 

"Hoy gana México"

Junto con la fotografía, Georgina Holguín, puso un mensaje en el que mandó su apoyo a la Selección Mexicana. Ahí escribió "Hoy es un día importante, hoy gana México". 

En sólo unas horas, el tweet ha tenido más de 4 mil 200 likes y muchos mensajes de apoyo, halagando su belleza y demostrando que cariño a la conductora. 

Esta noche, la Selección Mexicana enfrentará a Jamaica, en Kingston, buscando regresar al primer lugar de la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. 

 

SEGUIR LEYENDO:

Ludwika Paleta presume coqueto look de playa y enamora

Gina Holguín enamora con entallado y colorido vestido: Foto

Issa Vegas: 5 FOTOS que demuestran es la chica con el cuerpo más fitness