LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta presume coqueto look de playa y enamora

Desde la playa y con una gran sonrisa, así confirmó Ludwika Paleta que es una de las mujeres más bellas del espectáculo en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamora con su belleza y estilo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ludwika Paleta dio lecciones de buena vibra y actitud al mostrar su bella sonrisa en redes sociales, esto luego de que publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se luce desde la playa y presume un coqueto look con el que enamoró a sus millones de fanáticos. 

Hace más de 30 años Ludwika, originaria de Polonia, debutó como actriz de telenovelas interpretando a María Joaquina, en el melodrama infantil "Carrusel", momento desde el que se convirtió en una de las favoritas de la pantalla chica, y actualmente se ha posicionado como una de las consentidas de las redes sociales.

La protagonista de la serie de Netflix "Madre sólo hay dos", y quien recientemente fue parte del elenco de la mini novela de la misma plataforma de streaming, ya tiene un lugar en Instagram por ser una de las actrices que muestra su belleza natural y gran carisma, llegando a 3.6 millones de seguidores. 

Ludwika Paleta enamora desde la playa 

Fue precisamente en la popular plataforma digital donde Ludwika, de 43 años, enamoró a sus millones de fans este miércoles al lucirse con un coqueto look de playa y demostrar que es una mujer relajada y feliz, pues definitivamente encantó al mostrar su bella sonrisa. 

Ludwika enamoró a sus fans y conquistó las redes. Foto: Especial

"Laughter rises our vibrations (La risa eleva nuestras vibraciones) con quién disfrutas más reírte a carcajadas?", fueron las palabras que Paleta escribió para acompañar la publicación que pronto se llenó de comentarios y bellas palabras de sus seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de halagarla. 

En la imagen se puede ver a la actriz de cintas como "Guerra de Likes" y "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" luciendo un bikini negro, el cual combinó a la perfección con un kimono de playa en tono blanco con estampado, y lució con mucho estilo al doblar las mangas y acompañar el look con lentes de sol. 

Para destacar lo relajado de su atuendo, Ludwika peinó su rubia melena en un bun alto, con estilo messy (despeinado), ideal para esos días de vacaciones en el mar, demostrando una vez más porque es una de las artistas consentidas del medio del espectáculo y también de las redes. 

SIGUE LEYENDO:

Ludwika Paleta presume belleza en atrevida FOTO desde la ducha

Ludwika Paleta da cátedra de estilo con el rebozo ideal para cualquier edad

Ludwika Paleta rompe la red con atrevida FOTO mostrando el abdomen