LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta se luce junto a Eduardo Capetillo en mininovela de Netflix, ¿dónde y a qué hora ver?

"Qué Drama" es una mininovela especial de la plataforma de streaming con la que hará un homenaje a las telenovelas de su catálogo

ESPECTÁCULOS

·
Los actores se unen para celebrar las telenovelas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ludwika Paleta sorprendió a sus millones de fanáticos y seguidores en redes sociales, pues la noche de este miércoles dio a conocer un proyecto de Netflix en el que participa junto al actor Eduardo Capetillo, mismo para el que luce un encantador look que realza su belleza. 

Paleta, que ya ha participado con la plataforma de streaming en proyectos como la serie "Madre Hay Sólo Dos", junto a Paulina Goto, hoy vuelve para hacer un homenaje al drama de las telenovelas, con un personaje del que todavía se sabe poco, pero seguro encantará a sus fans. 

Ludwika Paleta enamora en mininovela de Netflix

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 3.5 millones de fanáticos, Ludwika compartió una serie de imágenes de lo que será la mininovela de Netflix, con la que tiene como objetivo promocionar los melodramas que actualmente se encuentra en el catálogo de la plataforma. 

Ludwika se luce en nuevo proyecto. Foto: Especial

"QUÉ DRAMA!!!! Quieres saber de qué se trata? (...) mi pequeño homenaje a Malvina y Dulcina, o como dicen a Lety Calderón y a la novia de Chucky", escribió la actriz para acompañar las tres imágenes en las que se luce como una diva de la pantalla chica, pues presume su rubia cabellera y un sensual maquillaje de labios rojos. 

Además, en el adelanto de imágenes que la actriz, de 43 años, dio para sus fans, se le puede ver luciendo su figura en un elegante vestido verde, el cual combinó con zapatillas de tono rojo, para dar un toque más chic a su look y hacer juego con su atrevido maquillaje. 

"Si crees que no te gustan las novelas, es porque no has visto las nuestras. Para celebrar todo el drama que les tenemos preparado este año, hicimos una mininovela musical llena de artistas que amamos", escribió la plataforma en sus redes sociales para dar a conocer el proyecto que lleva por título "Qué Drama"

Otros actores que participan son: Itatí Cantoral, Zuria Vega, Paulina Dávila, Iván Amozurrutia, Ana Lucía Domínguez, Leo Deluglio, Polo Morín, Esmeralda Pimentel, Pierre Louis, Eugenio Siller, Paulina Goto, Andrea Chaparro, Antonio Sotillo, Ela Velden, Andrés Baida y Juana Arias. 

¿Dónde y a qué hora ver "Qué Drama"?

Aunque hasta el momento se ha dado muy poca información sobre la trama que se podrá ver en la mininovela de Netflix, el proyecto promete ser muy entretenido, pues en la pantalla se podrán ver a renombrados actores y actrices, quienes han hecho del drama su pasión. 

"Qué Drama" se estrena este jueves 20 de enero a las 09:00 horas, y se podrá ver en la plataforma y su canal de Youtube en el enlace que dejamos a continuación. 

SIGUE LEYENDO:

Ludwika Paleta enamora a todos con su hermosura y da cátedra de estilo con look bohemio

¡Pa’ su mecha!: Thalía revela el BERRINCHE que armó Eduardo Capetillo en grabación de MARIMAR