LOOKS DE FAMOSAS

Ludwika Paleta enamora a todos con su hermosura y da cátedra de estilo con look bohemio

La actriz, de 43 años, impone moda con sus prendas de vestir y deja claro que la ha convertido en una de las favoritas del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Luciendo su belleza natural y un gran look, así conquistó la red. Foto: EspecialCréditos: Especial

Rubia, de ojos claros y con una belleza natural que enamora, así es Ludwika Paleta, la actriz que cada día suma más seguidores en sus redes sociales al confirmar su hermosura y también por su forma sofisticada para vestir, lo que dejó demostrado este miércoles al dar cátedra de estilo con un look bohemio

La protagonista de la serie de Netflix "Madre solo hay dos", donde comparte pantalla con la actriz Paulina Goto, lleva muchos años imponiendo moda con su estilo elegante, moderno y sofisticado, siempre dejando ver su belleza natural, pues es una de las famosas que no duda en mostrar fotografías en sus redes luciendo sin filtros ni maquillaje. 

Paleta, de 43 años y que debutó como actriz infantil en la telenovela infantil "Carrusel", se ha posicionado como una de las favoritas en el medio del espectáculo, sumando cada día más seguidores en redes sociales, pues sólo su cuenta de Instagram cuenta con 3.5 millones de fans. 

Ludwika Paleta da cátedra de estilo y enamora 

Aunque Ludwika siempre causa impacto en las redes con sus atuendos, fue este miércoles cuando enamoró a sus millones de seguidores con una fotografía en la que se muestra más bella que nunca, pues eligió un look bohemio con el que resaltó el color de sus ojos. 

Ludwika conquista las redes con su belleza. Foto: Especial

"VIVE Y DEJA VIVIR. Te has preguntado por qué te molesta tanto cuando las personas hacen, dicen o piensan diferente a cómo lo harías tú?", fueron las reflexivas palabras con las que la actriz acompañó la imagen en la que se ve de fondo un paisaje rural con un enorme cactus. 

En la instantánea, se puede observar a Paleta, quien es considerada un ícono de moda y estilo para mujeres maduras, vistiendo una camisa blanca abotonada, la cual combinó con un rebozo de color rojo con figuras en color marfil, look que le dio un estilo bohemio, pero sin dejar de ser elegante. 

Así, una vez más Ludwika Paleta deja ver a sus fans su hermosura y belleza al natural, pues se observa su rostro sin maquillaje. Además, presume su gran estilo con el corte de cabello que será tendencia para las mujeres maduras, que como ella pasan de 40 y buscan lucir siempre a la moda. 

SIGUE LEYENDO:

Ludwika Paleta presume traje sastre ideal para mujeres mayores de 40 años

Ludwika Paleta enamora al posar con diminuto bikini desde una alberca