Haz tu denuncia aquí
LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta da cátedra del look perfecto para mujeres maduras

Ludwika Paleta es sinónimo de belleza y elegancia, pues en cada foto que sube a su Instagram luce espectacular.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda alguna Ludwika Paleta es hermosa. Foto: Especial.Créditos: Especial

Ludwika Paleta, de 43 años, es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana, además de una de las más talentosas y una de las mejores vestidas, pues tiene muchísimos atuendos con los que luce fenomenal. En esta ocasión sorprendió a todos sus fans con un atuendo ideal para mujeres elegantes y maduras, con el cual se le vio en una foto que subió a Instagram para promocionar la segunda parte de “Madre sólo hay dos”. 

A partir de hoy (24 de diciembre) puedes ver ya la segunda temporada de MADRE SÓLO HAY DOS. Estoy feliz, emocionada y agradecida con todas las personas que formaron parte de este equipo. Gracias !!! Los quiero. ¿Vamos por otra?”, escribió en la descripción de su publicación.   

Foto: Captura.

Desde hace meses se volvió a posicionar en lo más alto. Miles de personas la siguen en Instagram por su talento actoral pero también porque siempre da cátedra de moda y belleza. Esta vez no fue la excepción, pues su outfit no sólo es perfecto para las mujeres maduras, sino también para la temporada navideña. 

Siempre tiene algo en su guardarropa

La actriz de 43 años tiene una gran variedad de atuendos que le quedan increíbles y que le enseñan a algunas personas cómo poder hacer algunas combinaciones dependiendo la temporada, ya que en su Instagram se puede ver a Ludwika en ropa casual en casa, en traje de baño, en una gala.

Paleta es un claro ejemplo de belleza, pero también de estilo y moda, ya que puede ponerse un vestido blanco para un evento o un traje completo y siempre se verá increíble, pero lo más importante es que siempre va bien combinada y su vestimenta va de acuerdo con las tendencias y la temporada.

Foto: Especial.

Gracias a que sigue activa en redes sociales y en el mundo de la actuación, la gente puede disfrutar de estos looks en cada una de sus películas, series y novelas; así como en Instagram, donde pueden aprender como un pantalón sastre puede quedar increíble con una blusa sin mangas, entre otros conjuntos.

Sin embargo, a inicios de año Ludwika Paleta confesó que, a pesar de lo guapa que luce en la actualidad, en algún momento de su vida sufrió problemas de autoestima. Durante su adolescencia, Ludwika llegó a tener inseguridades físicas, sobre todo porque en aquel entonces tenía problemas de peso, lo cual le dificultó ser seleccionada para papeles importantes. 

Aseguró que decidió contar ese pasaje oscuro en su vida para recordarle a sus seguidores que la belleza va más allá de lo exterior, porque al final lo importante es estar bien consigo mismo.

SIGUE LEYENDO... 

Adamari López le copió el look navideño a Maribel Guardia, ¿a quién le queda mejor?

msb