LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta presume traje sastre ideal para mujeres mayores de 40 años

La actriz de la serie de Netflix 'Madre solo hay dos', se ha convertido en todo un ícono de la moda y el estilo para las mujeres mayores

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @ludwika_paleta Créditos: Especial

Hay varias famosas que en sus redes sociales dan cátedra de estilo y elegancia, una de ellas es Ludwika Paleta, quien esta vez presumió un traje sastre, el cual es ideal para mujeres mayores de 40 años, como la mayoría de sus looks que sube en sus redes sociales, en donde también revela sus secretos de belleza.

La actriz originaria de Cracovia, Polonia, comenzó desde muy pequeña en el mundo del espectáculo, pues con tan sólo 9 años fue parte de la telenovela 'Carrusel'. Desde ese momento, no dejó de trabajar en la pantalla chica y en algunas producciones de cine, convirtiéndose en una de las celebridades más queridas de la farándula. 

Ludwika Paleta da cátedra de estilo en Instagram

Paleta de 43 años se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues el año pasado se estrenó la segunda temporada de la serie de Netflix, 'Madre solo hay dos', en la cual comparte créditos con Paulina GotoLa serie tuvo un gran recibimiento por parte del público, quien pide una tercera entrega de la historia. 

Además, la actriz luce mejor que nunca, pues ha sabido adaptar su estilo a su edad, dando ejemplo de que las mujeres se pueden ver elegantes, modernas y atractivas. Ejemplo de esto, fue el traje sastre que portó este lunes, el cual estaba en color gris y tenía un pantalón holgado con un chaleco. 

En el par de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram también aparece su compañera de escena Paulina Goto, quien al igual que la actriz eligió un atuendo formal con un pantalón de vestir negro, un saco gris claro y una camisa con rayas verticales que la hicieron lucir muy chic. 

De acuerdo a Ludwika Paleta el conjunto que lució es parte de los diseños de Raquel Orozco. Al parecer, la prenda es parte de su nueva colección, pues no se puede encontrar en su página oficial en donde hay pantalones que superan los tres mil pesos, así como sacos y blusas que rondan en una cantidad similar, demostrando así que es una de las celebridades que más invierte en sus atuendos tal como Inés Gómez Mont. 

SIGUE LEYENDO: 

Ludwika Paleta enamora al posar con diminuto bikini desde una alberca

Ludwika Paleta llora en Instagram y desata alarma en sus fans | FOTO