LUDWIKA PALETA

¿Cuánto cuesta vestirse como Ludwika Paleta? Desbanca a Inés Gómez Mont con sus marcas de lujo

Ludwika Paleta presume en sus redes mucha elegancia y sofisticación con su forma de vestir

ESPECTÁCULOS

·
Los lujos de Inés Gómez Mont quedaron expuestos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sabemos que las famosas son las primeras en lucirse y derrochar estilo en las redes sociales, sin embargo, muchos se preguntan cuánto cuesta vestirse como las celebridades como Ludwika Paleta, quien ha desbancado a la conductora Inés Gómez Mont y a sus marcas de lujo

Luego de que el pasado 10 de septiembre se diera a conocer que había una orden de aprehensión para Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, la lujosa vida de la ex conductora de Ventaneando quedó expuesta. 

Pero no es la única famosa que presume elegancia y sofisticación en las redes sociales, pues la guapa Ludwika también presume en redes sus mejores atuendos, y recientemente dejó a sus fans encantados al presumir gran estilo con prendas de la reconocida diseñadora mexicana Raquel Orozco

Ludwika Paleta derrocha elegancia, ¿cuánto cuesta su ropa?

Hace unos días, Paleta compartió con sus millones de fans una fotografía en la que se deja ver luciendo un saco azul de la colección fall/winter 2021 de la diseñadora, pieza que combinó con un cardigan en tono vino y un pantalón a juego con el saco; atuendo con un costo de 15 mil pesos, de acuerdo con el sitio oficial de Orozco. 

Ludwika derrocha estilo y elegancia. Foto: Especial

En otras imágenes compartidas por la propia diseñadora en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la actriz posando desde un sillón con un atuendo relajado y sofisticado, vistiendo un pantalón y una blusa en tono vino, los cuales tienen un valor de 4 mil 100 pesos cada uno. 

La actriz conquista con sus sofisticación. Foto: Especial

Mientras que otra instantánea da una muestra de lo elegante y sofisticada que es Ludwika, de 42 años, quien posó como toda una modelo de alta costura con un suéter en color verde, el cual destaca por su diseño de cuello despegable, y que tiene un costo de 3 mil 300 pesos. 

Paleta saca su lado más chic. Foto: Especial

Inés Gómez Mont y sus marcas de lujo

Luego de que se dieran a conocer los problemas legales que enfrenta Inés Gómez Mont, quedaron al descubierto los lujos con los que vivía, pues en sus redes sociales se puede dar cuenta de los costosos outfits con los que prefería posar, vistiendo reconocidas marcas internacionales. 

Una de las casas de moda favorita de la ex conductora es Chanel, pues en diversas ocasiones se le vio luciendo con suéteres de dicha marca, los cuáles iban de los 50 mil a los 200 mil pesos.

La guapa conductora prefiere las prendas de Chanel. Foto: Especial

Una de las prendas que más llamó la atención de la famosa presentadora e influencer de ojos azules, fue una sudadera amarilla, la cual tiene un costo de 250 mil pesos. Sin embargo, siempre se le vio lucir prendas de lujo, pues también posó vistiendo prendas de Valentino, Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton y Dior; entre otras. 

La costosa sudadera que tanto ha dado de qué hablar. Foto: Especial