INÉS GOMEZ MONT

Inés Gómez Mont ¿Cuáles han sido los outfits más costosos de la artista?

Su guardarropa tiene prendas muy exclusivas

ESTILO DE VIDA

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

La artista y fashionista Inés Gómez Mont se encuentra en el ojo del huracán después de que se girara una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo.

Gómez Mont y Victor Álvarez Puga son acusados del delito de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De hecho, la pareja se ha mostrado en sus redes sociales como unos amantes de prendas de alta costura, misma que ha presumido Inés en su cuenta de Instagram. Marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton, Hermès y Dior, son parte del guardarropa de la conductora y hoy haremos un recuento de las prendas más costosas.

Playera Dolce & Gabanna

Se trata de una camiseta blanca con el hashtag #Boycott y abajo el nombre de su firma italiana: Dolce & Gabbana, la cual fue lanzada en 2017 tras una serie de críticas contra la marca por sus altos costos y acciones racistas.

Su costo en le mercado es de mil 370 euros, es decir, 30 mil 545 pesos mexicanos.

Sudadera Gucci

Gómez Mont sabe lucir cómoda con elegancia. A inicios de 2017 la artista subió una foto con una sudadera rosa con el logo de la marca. La sudadera tuvo un costo de 985 euros, o sea 23 mil 144 pesos mexicanos.

Botas Saint Laurent

Lucir un calzado exclusivo es esencial para la socialité. Inés vistió unas botas altas de Saint Laurent con tres mil cristales brillantes y durante su lanzamiento tuvo lista de espera. El costo fue de 10 mil euros, aproximadamente 234 mil 964 pesos.

Falda Valentino

La conductora de 38 años es fan de la ropa italiana, su marca favorita es Valentino. La falda tiene impresa el logo panel midi skirt color negra. Actualmente no ya no se encuentra a la venta pero en su momento tuvo un costo de mil 200 euros, o sea 28 mil 205 pesos.

Suéter Chanel

Con un look más de mamá moderna. Este cardigan de algodón con logos azules fue una prenda muy exclusiva de la marca durante 2019. Su valor fue de 2 mil 700 dólares, que traducido a pesos mexicanos son 53 mil 714.

alg