LUDWIKA PALETA 

Ludwika Paleta cae rendida ante el color de moda y manda emotivo mensaje sobre sus pensamientos

Ludwika Paleta inició el mes de octubre compartiendo una reflexión sobre sus pensamientos

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta luce hermosa en colores morados Foto: Especial Créditos: Especial

Ludwika Paleta es una actriz que se ha caracterizado por compartir con sus seguidores sus pensamientos, pues no tiene miedo al qué dirán ni mucho menos a las críticas. Ahora, tomó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje con seguidores en donde el que los invita a reflexionar. 

La protagonista de la exitosa serie de Netflix, 'Madre solo hay dos' tomó su cuenta de Instagram para subir una foto en la que sólo deja ver su rostro, en el cual tiene un maquillaje muy natural y nada recargado. Labios en un tono durazno muy tenue y un poco de iluminador en sus mejillas, fueron los elementos perfectos para destacar sus rasgos faciales. 

En la imagen, la actriz aparece con los ojos cerrados inclinando la cabeza hacia el cielo recargada en una pared morada, que hace un perfecto contraste con el suéter rosa que porta. En la instantánea, Ludwika se percibe en paz y con una ligera sonrisa. 

Ludwika Paleta comparte una reflexión

En tanto, la actriz de "Amigas y Rivales" compartió un mensaje sobre la importancia de los pensamientos, los cuales, de acuerdo a Paleta, afectan directamente la salud y los sentimientos y tienen repercusiones en las actividades que se desempeñan. 

"Solemos subestimar enormemente nuestros pensamientos. ¿Te has puesto a pensar que tienen un gran poder sobre nuestros sentimientos, nuestra salud y nuestras acciones? Nuestros pensamientos afectan la forma en que percibimos, evaluamos y respondemos a las cosas que nos rodean. Piensa bonito.", escribió la actriz. 

Ludwika Paleta ha sabido sacarle provecho a su belleza y, aún con 42 años, la actriz presume su rostro y su figura envidiable, pues en su cuenta de Instagram constantemente comparte con sus seguidores fotos de sus mejores looks y algunos momentos memorables para ella.