ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta se pone filosófica y lo comparte en Instagram

La hermosa actriz compartió una reflexión a través de su cuenta junto con una imagen que deja ver su belleza de forma elegante

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Ludwika Paleta continúa ganando seguidores en Instagram Foto: Instagram

La actriz Ludwika Paleta atrajo las miradas de sus seguidores en la red social Instagram, al compartir un mensaje de reflexión junto con una imagen de ella muy elegante, vistiendo una blusa negra, recargada en lo que parece ser un piano y un fondo difuminado en color amarillo.

El cuadro se adereza con el rostro de la polaca, perfectamente maquillado, destacando sus ojos, el tono marrón en los labios y mostrando el tatuaje que tiene en su brazo derecho.

La modelo y actriz mexicana compartió un mensaje reflexivo de la escritora Kamand Kojouri junto con la fotografía, la razón del mismo es que en una segunda imagen se muestra su rostro distorsionado en el reflejo, dejando de lado su belleza enigmática y mostrando otra ‘cara’ de su personalidad.

“La razón por la que nos atraen nuestros opuestos es porque son nuestra salvación de la carga de ser nosotros mismos "

La fotografía captó la atención de más de 76 mil seguidores, entre quienes aplaudieron la virtud de mostrar sus dos caras frente a la cámara y el detalle de darle una visión más filosófica sobre su personalidad e imagen.

Belleza y talento la identifican 

Paleta cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y en últimas fechas se ha ganado el aprecio de los mismos y de otros usuarios en redes sociales por compartir imágenes que llenan no sólo el ojo sino también el corazón por la tranquilidad con la que se muestra en imágenes y los mensajes que comparte.

La protagonista de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, cuenta con 42 años de edad y unos 30 al menos de carrera artística en la que ha llamado la atención por su personalidad fuerte, su belleza y el talento con el que se ha mantenido vigente en el gusto del público.