LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta presume piernas de infarto y enciende Instagram con atrevida foto

Con sólo un suéter verde y fondo amarillo, Ludwika Paleta deja sin aliento a sus fans en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros con su sensual imagen. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ludwika Paleta volvió a causar revuelo en las redes sociales al presumir una atrevida foto en su cuenta de Instagram en la que luce su belleza con un look de suéter verde y dejando ver sus piernas de impacto, con la que ha recibido miles de "me gusta". 

Paleta, quien es originaria de Polonia y llegó a México siendo una niña, se ha convertido en una de las famosas consentidas en nuestro país. Quien se ganó un lugar en el espectáculo desde su participación en la telenovela infantil "Carrusel", en el año 1989, con el papel de María Joaquina. 

Hoy, con 42 años y a más de 30 de su debut como actriz, sigue presumiendo en las redes sociales una belleza natural que causa impacto, pues está considerada entre las famosas que no se han sometido a ninguna cirugía y prefiere lucir sus arrugas con orgullo. 

Ludwika impacta con atrevida foto 

Fue hace unos días cuando Ludwika compartió con sus millones de seguidores en Instagram una imagen en la que se le ve posando con un llamativo fondo amarillo y vistiendo sólo un suéter tejido de tono verde. Fotografía con la que destacó sus torneadas piernas

Así se lució la guapa actriz en Instagram. Foto: Especial

La guapa actriz de cine y telenovelas se ha ganado un lugar en las redes, pues en su cuenta de Instagram día a día suma más seguidores, llegando actualmente a 3.1 millones de fans, quienes constantemente la halagan con bellas palabras y le demuestran su gran apoyo. 

La última publicación de Paleta no podía ser la excepción entre sus fans, y hasta el momento ha recibido casi mil comentarios, entre estos se pueden leer los de varios colegas del medio del espectáculo como Martha Debayle y Miguel Rodarte, además de lograr hasta el momento 90 mil "me gusta". 

La actriz conquista Instagram

Pero no es la primera vez que la guapa actriz de 42 años causa revuelo en redes, pues recientemente también se dejó ver en una fotografía desde la cama y vistiendo un camisón de seda en color rosa palo con el que enamoró y robó suspiros entre sus millones de fans. 

Otra imagen de Ludwika que fue de las más comentadas, es la que presumió hace unos días en la que posó desde una alberca y luciendo un traje de baño negro que dejó ver su esbelta figura, donde también se lució con gran estilo al llevar sus labios rojos. 

 

Así presumió su gran belleza en traje de baño. Foto: Especial