LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta posa muy atrevida y revela el secreto de su belleza

La actriz Ludwika Paleta ha presumido en los últimos días las imágenes de su viaje a Cracovia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presume su belleza natural y gran belleza. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ludwika Paleta sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelar el secreto de su belleza natural, pues este lunes compartió una foto en la que se lució sin filtros ni maquillaje y aprovecho para lanzar un mensaje a sus fans en el que invita a comer frutas y verduras

Paleta, quien comenzó su carrera siendo una niña al interpretar a María Joquina en la telenovela infantil "Carrusel", actualmente tiene 42 años y sigue siendo una de las artistas consentidas de México, aunque en realidad la guapa actriz no nació en nuestro país, pues es originaria de Polonia. 

En los últimos días ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen millones de fans, los momentos que vive en su viaje a Cracovia, compartiendo con sus seguidores una gran cantidad de imágenes en las que presume su bello rostro y sus looks muy fashionistas. 

Ludwika presume su belleza natural

Parece que Ludwika ha dejado claro cual es el secreto de su belleza, pues este lunes compartió con sus 3.1 millones de fans una imagen en la que se le puede ver luciéndose con una blusa de escote pronunciado y dejando ver que a sus más de 40 aaños sigue siendo una mujer con un cutis cuidado y deslumbrante mirada.

"Come frutas y verduras y se feliz!!" fue el mensaje con el que Paleta acompañó la imagen que publicó en su cuenta de redes sociales, instantánea que ha sido muy bien recibida por sus millones de fans, quienes se han encargado de comentar la publicación casi 500 veces. 

Además, la fotografía y mensaje de la actriz le ha generado más de 53 mil me gusta en menos de 24 horas. Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación están los de sus compañeros y amigos del medio, y también el de su hermana Dominika Paleta, quien escribió: "Shulada". 

Así se lució la actriz en Instagram. Foto: Esepcial