LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta, más guapa que nunca; 5 fotos que demuestran que está en su mejor momento

La actriz Ludwika Paleta demuestra con estas fotos que el paso de los años no le hace nada a su belleza y está en su mejor momento

ESPECTÁCULOS

·
La actriz deja claro que luce una belleza natural envidiable. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ludwika Paleta ha demostrado que el paso de los años no le hacen nada a su belleza, pues con 42 años está más guapa que nunca, presumiendo un cuerpazo de impacto y para demostrarlo te traemos estas 5 fotos con las que la actriz deja ver que está en su mejor momento.

La actriz llegó a México siendo una niña, originaria de Polonia, y comenzó su carrera cuando tenía 9 años, destacando por su talento para la actuación. Se ausento un tiempo de las pantallas para irse a estudiar a Europa, y a su regreso comenzó a participar en telenovelas como María la del barrio, Huracán y Amigas y rivales, además de otra gran cantidad de películas. 

5 fotos de Ludwika Paleta que demuestran su belleza

En su cuenta oficial de Instagram, donde Paleta es seguida por 3.1 millones de fans, la actriz de 42 años ha presumido una gran cantidad de fotos en las que luce su cuerpazo y bello rostro, algunas veces con maquillaje y otras sin este, demostrando así que no importa la edad, ella sigue luciendo una belleza natural. 

La actriz presumió sus piernas de infarto. Foto: Especial

Fue en enero de este año cuando Ludwika sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con una atrevida imagen en la que se dejó ver con sólo una camisa blanca, presumiendo sus piernas de infarto con unas estilizadas zapatillas de colores de tacón alto y delgado.

Paleta se lució con el mejor color. Foto: Especial

Para mostrar su apoyo en el Día Internacional contra la homofobia, el pasado 17 de mayo la actriz publicó una fotografía en la que se luce como una reina de moda con un vestido en color naranja y presumiendo la belleza de su rostro, destacando sus ojos de color azul. 

Presume cuerpazo desde la playa. Foto: Especial

La actriz pasó unos días en la playa recientemente y se dejó ver en una foto presumiendo su figura con un atrevido bikini. Mientras que en abril, para conmemorar el Día de la Tierra, Paleta se lució con un vestido negro sentada en la arena y con su rostro al natural. 

Ludwika presume su belleza natural. Foto: Especial

Fue el pasado mes de mayo cuando Ludwika causó gran impacto entre sus millones de fans al compartir en Instagram una fotografía en la que se le ve dentro de una alberca y luciendo sus brazos marcados. Imagen que le generó miles de comentarios y 145 mil "me gusta". 

La actriz causó impacto con su sensual imagen. Foto: Especial