Ludwika Paleta se convirtió en madre hace 21 años, cuando recibió a Nicolás Haza junto al que en ese momento era su esposo, el también actor Plutarco Haza, y después de tantos años la guapa actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hijo cuando era bebé pero se robó los comentarios al presumir su belleza de juventud.
Aunque Paleta, de origen polaco y quien actualmente tiene 42 años, es conocida en el medio artístico desde que era una niña, con el tiempo muchos se han olvidado de como se veía cuando era una jovencita, pero la actriz se ha encargado de recordarle al mundo su belleza.
A finales de los años 90 conoció a Plutarco, con quien se casó se casó al poco tiempo, pero lamentablemente la unión no duró y tras rumores de infidelidad, la pareja anunció su separación en agosto de 2008, sin embargo, fue hasta abril de 2010 que firmaron el divorcio.
Ludwika conquista con su belleza de juventud
"Hace apenas 21 años...#tbt", fue la frase con la que Ludwika acompañó la imagen que a pocas horas de haber compartido en su cuenta oficial de Instagram ya ha generado gran revuelo en las redes, pues llama la atención lo joven que se ve la actriz en la imagen donde sostiene entre sus brazos al pequeño Nicolás.
Si algo ha caracterizado a la madre de tres hijos es su belleza, pues es considerada una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo en México. Quien actualmente está casada con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, con quien se convirtió en madre otra vez con la llegada de sus hijos Bárbara y Sebastián.
La guapa actriz se unió este jueves al TBT, donde muchos famosos comparten fotografías que ya han quedado olvidadas. Hasta el momento, y a sólo unas horas de haber compartido la imagen, ya ha generado casi 56 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fans y amigos.
kyog