LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta mantiene cuerpazo; así se veía de joven en traje de baño

La actriz Ludwika Paleta compartió una foto del baúl de los recuerdos donde posa junto a Irán Castillo

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz sigue luciendo espectacular. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ludwika Paleta se unió a los jueves de recuerdo en Instagram, también llamados TBT, y conquistó las redes al compartir en sus historias un par de imágenes en las que se le puede ver en traje de baño y junto a la también actriz Irán Castillo, con lo que confirma que mantiene el cuerpazo que tenía en su juventud. 

Paleta comenzó su carrera como actriz siendo una niña, y a lo largo de los años ha cosechado una gran cantidad de éxitos con telenovelas como "Carrusel", "Niña amada mía" y "Duelos de pasiones"; en el cine también ha destacado al participar en las películas "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y "Seis días en la oscuridad", entre muchas otras. 

Al igual que Ludwika, Irán Castillo inició hace muchos años como modelo para comerciales, además de incursionar en el mundo de la música con proyectos de agrupaciones juveniles. A principios de los años 90 incursionó en las telenovelas con los melodramas "Ángeles Blancos", "De frente al sol", y "Entre la vida y la muerte".

Ludwika Paleta sorprendió con su recuerdo 

Este jueves, la actriz de "Guerra de Likes" compartió en sus historias de Instagram un par de fotografías que fueron tomadas hace varios años y donde se le ve grabando un programa de televisión desde la playa junto a Castillo. De acuerdo con los internautas, las imágenes fueron tomadas cuando ambas eran reporteras de "El Club de Gaby". 

Paleta recordó así su juventud. Foto: Especial

"Miren lo que encontré. Alguien sabe de qué programa de TV es esto?", fue la frase con la que Ludwika acompañó la publicación en la que etiqueto a Castillo. De acuerdo con la información encontrada en las redes, las fotos fueron tomadas entre 1993 y 1994, cuando ambas artistas eran adolescentes. 

Sin duda con estas imágenes que compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram deja claro que sigue manteniendo el cuerpazo de su juventud, pues en una segunda fotografía se les puede ver a ambas actrices portando trajes de baño de dos piezas. 

Las actrices siguen luciendo cuerpazo. Foto: Especial

kyog