LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta recuerda a la maestra Ximena este 15 de mayo a más de 30 años de Carrusel

Ludwika Paleta recordó a su personaje de María Joaquina y a la maestra Ximena este Día del Maestro

ESPECTÁCULOS

·
Así recordó Paleta a su profesora en la telenovela. Foto: EspecialCréditos: Especial

La telenovela "Carrusel" es una de las más recordadas y queridas, pues sus personajes se volvieron icónicos, como María Joaquina, que fue interpretada por Ludwika Paleta y la maestra Ximena (Gaby Rivero), quienes fueron recordadas este 15 de mayo a más 30 años del estreno del melodrama. 

Como cada 15 de mayo, en México se celebra a los maestros, y el personaje al que dio vida Rivero se ganó el corazón de los niños que vieron la telenovela a finales de los años 90, pues se estrenó en 1989 y su última emisión se transmitió el 1 de junio de 1990. 

En la historia se contaba la vida de un grupo de pequeños estudiantes de una escuela primaria y su relación con su profesora. Además, uno de los temas expuestos era las diferencias entre clases de la sociedad, siendo Cirilo y María Joaquina Villaseñor el ejemplo del tema. 

La telenovela es una de las más queridas y recordadas. Foto: Especial

María Joaquina recuerda a la maestra Ximena 

Con motivo del Día del Maestro, la actriz Gabriela Rivero, quien actualmente tiene 57 años, recibió una gran cantidad de imágenes en su cuenta de Instagram, pues sin duda la maestra Ximena fue su personaje más emblemático y por el que hoy, a más de 30 años, sigue siendo recordada. 

La también cantante compartió en sus historias una emotiva foto en la que se le ve cargando entre sus brazos a Ludwika cuando era una niña, imagen que la actriz no pudo dejar pasar y decidió también publicar en sus historias de Instagram, donde es seguida por 3 millones de fans. 

En la imagen se puede leer la leyenda "Feliz Día del maestro", y vemos a las dos sonrientes y felices, pues desde finales de los 90 ambas actrices formaron una gran amistad, la cual ha seguido a pesar del paso del tiempo, por lo que Paleta no pudo dejar pasar la oportunidad de recordar a Rivero y su personaje este 15 de mayo

Así recordó Ludwika a la querida maestra. Foto: Especial

kyog