LUDWIKA PALETA

Así luce Ludwika PALETA con cara lavada y sin maquillaje ¡Te sorprenderá!: FOTOS

La actriz ha compartido imágenes que dan fe de su apariencia con rostro limpio y sin rastro de maquillaje, algo cada vez más común en ella

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta ha mostrado una lado de su belleza al natural que logra conquistar a sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

La belleza interior siempre puede ir acompañada de la belleza exterior. En el mejor de los casos, el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, está relacionado con la forma de vivir y ver la vida. Esto pasa con la actriz Ludwika Paleta, quien siempre logra mostrar un nuevo lado de su belleza como persona.

Y, para sumar a esta percepción de ella a la distancia, Ludwika no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues gusta cada vez más frecuentemente de posar en sus fotos o historias de instagram sin una gota de maquillaje, algo que revela aún más de su personalidad.

Ludwika, cutis perfecto

Con más de 40 años de vida y tres décadas dedicada al mundo de la actuación, Paleta ha compartido recientemente nuevas imágenes donde demuestra que el cutis limpio y terso, logrado con la alimentación correcta y el cuidado de su cuerpo, han dado como resultado una imagen única.

Si queda duda de ello, basta mirar una postal donde su profundo azul en la mirada roba cualquier intención de admirar el resto de su rostro. Si lograr liberarte de ese encanto, podrás conocer a una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo mexicano.

Mamá hermosa, presume a su hijo

Como una mamá bella y admiradora del talento de su hijo, Ludwika aprovecha sus redes sociales para compartir postales con Nicolás Haza Paleta, primogénito que tuvo de la relación que vivió hace un par de décadas con el actor Plutarco Haza

Como se puede apreciar en la imagen, Nicolás sacó los buenos genes de su madre y estos se mezclan a la perfección en una postal de madre e hijo donde ella da fe, nuevamente, de la perfección de su rostro.

 

maaz