LUDWIKA PALETA

Nico, el guapo hijo de Ludwika Paleta, cambia de imagen ¿le copia el look a su mamá?

Nico Haza debutó como cantante pues el pasado 09 de abril salió su más reciente sencillo titulado “No te dolió”

ESPECTÁCULOS

·
Nico luce muy guapo.

Fue en 1999 cuando la bella Ludwika Paleta debutó como mamá, cuando dió a luz a su primer hijo fruto de su amor con el también actor Plutarco Haza, a este pequeño lo llamó Nicolás, ahora el joven de 22 años luce como todo un galán y da muestra del gran amor que le tiene a su madre.

Nico como le dicen de cariño sus papás, amigos y fanáticos hace poco debutó como cantante pues el pasado 09 de abril salió su más reciente sencillo titulado “No te dolió”, además de este lanzamiento, el hijo de Ludwika Paleta se hizo un cambio de look.

¿Le copió a su mamá?

En la publicación de Ludwika Paleta en la que sale acompañada por su guapo hijo Nico, se puede apreciar al joven que decidió cambiar el color de cabello pues aunque goza de tener un color natural rubio, Nico quiso llevar casi el mismo tinte que su mamá.

Y es que en dicha imagen ambos lucen una cabellera extremadamente rubia, a la actriz le hemos visto con este tono de cabello por muchos años, pero a su guapo hijo no.

En dicha publicación, Ludwika agradece a su hijo mayor y le hace saber lo mucho que lo ama pues la actriz cuenta que fue con él con quien aprendió a ser mamá, ante esto Nico no se quedó callado e hizo saber a su madre cuánto la ama, además aprovechó para desearle un feliz día de las madres.

Nico cantante

Tal y como te lo dimos a conocer arriba, Nico acaba de debutar como cantante con el sencillo “No te dolió” el cual grabó a lado de Mathilde Sobrino y Shantra, dicho video ya rebasó las más de 28 mil reproducciones.

bmz