LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta destrona a Tatiana con el traje de baño ideal para mujeres de más de 40

La actriz Ludwika Paleta presume cuerpazo a los 42 años y deja claro porque es una de las consentidas en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas cautivan las redes con sus atuendos de playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ludwika Paleta volvió a causar furor en las redes sociales, y esta vez lo hizo presumiendo un coqueto look con el que posó desde una alberca. Enfundada en un traje de baño negro, robó suspiros a sus millones de seguidores y destronó a la cantante Tatiana con su look para mujeres de más de 40 años. 

Paleta, quien llegó a México desde que era una niña, originaria de Polonia, demostró su gran talento en la actuación a los 11  años, cuando participó como parte del elenco infantil de la la telenovela "Carrusel" en la que interpretó a María Joaquina, y papel por el que sigue siendo recordada a más de 30 años.

Tatiana deja sin aliento a sus fans 

La originaria de Pensilvania, Estados Unidos, y regia de corazón, inició su carrera a los 15 años, pero fue hasta 1984 cuando lanzó su primer disco titulado "Tatiana", del que se desprendió el éxito "A plena luz", canción que formó parte de la película "Un sábado más" en el año de 1985, dónde actúa al lado de Pedro Fernández.  

Pero la cantante Tatiana, de 52 años, no sólo ha destacado por su carrera musical, pues en últimas fechas también ha ganado público en redes sociales, donde se ha hecho notar por sus looks en trajes de baño, sobre todo aquellos que son ideales para mujeres mayores de 40 años.

Así presume Tatiana sus mejores looks. Foto: Especial

Ludwika se luce en traje de baño 

Actualmente tiene 42 años y se ha convertido en una de las famosas favoritas en las redes sociales, sumando a su cuenta de Instagram cada día más seguidores, con quienes presume fotos y videos de su vida privada y también de sus proyectos de trabajo. 

Pero, sin duda, las imágenes de Ludwika que más causan sensación en las redes sociales son aquellas en las que deja ver su gran belleza, pues la actriz posee uno de los rostros más hermosas del espectáculo en nuestro país, lo cual dejó claro con su reciente publicación. 

Ludwika robó suspiros en redes con su coqueto atuendo. Foto: Especial

Recientemente, la protagonista de la serie "Madre sólo hay dos" y la película "Guerra de likes", compartió con sus más de 3 millones de seguidores una instantánea en la que se le puede ver luciendo un traje de baño en color negro y disfrutando de una tarde soleada desde la alberca. 

Ludwika conquistó a sus millones de fans con su imagen, pues en esta se muestra su bello rostro con un maquillaje ligero, pero que destaca por sus labios rojos, dando a la imagen una gran sensualidad y por la que recibió cientos de comentarios y casi 35 mil "me gusta". 

Roba suspiros en redes sociales 

La actriz que obtuvo su primer protagónico en 1992 junto a Gael García en la telenovela "El abuelo y yo", tiene una larga y exitosa carrera, destacando en los últimos años por sus imágenes en las que se muestra de forma atrevida, con bikini o sólo una camisa, como lo ha hecho en diversas ocasiones. 

Paleta, quien estuvo casada con el actor Plutarco Haza, con quien tuvo a su primer hijo, Nicolás, no deja de robar suspiros en las redes sociales y demostrar que no importa la edad para presumir un coqueto bikini. Además, la actriz se ha destacado por lucir sus arrugas e imperfecciones naturales como algo que la hace más hermosa. 

En muchas ocasiones la también protagonista de telenovelas como "Abismo de pasión", "Niña amada mía" y "La querida del Centauro", ha dejado claro que prefiere publicar fotografías en las que luce poco maquillaje o está al natural, para empoderar a las mujeres y lanzar un mensaje de amor propio. 

Así presume su belleza en redes. Foto: Especial