SALMA HAYEK

Salma Hayek y Tatiana hacen duelo de bikinis, ¿quién se ve mejor después de los 50 años?

La cantante Tatiana y la actriz Salma Hayek se han convertido en reinas del bikini en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas pasan de los 50 años y han demostrado que la edad no es impedimento para lucir cuerpazo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ambas pasan de los 50 años y han demostrado que la edad no es impedimento para lucirse con un duelo de bikinis o coquetos trajes de baño. Salma Hayek y Tatiana tienen exitosas carreras, y sus redes sociales se han convertido en la ventana perfecta para que las veamos presumir cuerpazo. 

Cada vez son más las famosas admiradas por mantener figura de veinteañera cuando ya pasando de los 40, 50 o 60 años. Estas actrices y cantantes nacionales e internacionales han dejado a más de uno con la boca abierta al demostrar que la edad no importa. 

Salma Hayek conquista las redes en bikini 

Salma Hayek, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, es reconocida por ser una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Oscar, lo que también la ha llevado a ser considera una de las figuras mexicanas más importantes en Hollywood. 

La guapa actriz y empresaria actualmente tiene 55 años, y día a día suma más seguidores en sus redes sociales, desde donde presume desde hace un tiempo sus mejores looks desde la playa, destacando por sus atrevidos bikinis que dejan ver su curvilínea figura. 

Así presume Hayek sus bikinis. Foto: Especial

Hayek, quien comenzó su carrera en México protagonizando la telenovela "Teresa", hoy es famosa a nivel internacional. Tan sólo en Instagram cuenta con 18.6 millones de seguidores, y otros miles en Facebook y Twitter, con quienes comparte muchos aspectos de su vida privada. 

La película "El callejón de los milagros", la lanzó a la fama, y pronto se trasladó a Hollywood para convertirse en una destacada mexicana en el extranjero. Hoy la actriz no sólo es reconocida y admirada por su talento, también por su belleza, siendo vista en el mundo como una e las mujeres más hermosas. 

 

Sama roba suspiros en redes. Foto: Especial

Tatiana presume cuerpazo a sus 52 años 

Pero la cantante Tatiana no se podía quedar atrás, y es que la también actriz ha demostrado que a sus 52 años lo que menos importa es la edad, pues en sus redes sociales ha presumido una gran cantidad de looks de playa con los que conquista al mostrar su figura

En su cuenta de Instagram y Facebook, la cantante de 52 años ha publicado una gran variedad de imágenes en las que se luce con bikinis y trajes de baño de distintos diseños, pero siempre conquistando las redes por llevarlos con gran elegancia y mucho estilo. 

Tatiana presume cuerpazo a los 52 años. Foto: Especial

Tatiana, quien comenzó su carrera a los 15 años como cantante de música pop, hoy es reconocida por su carrera musical en el género infantil. Sin embargo, la también actriz y regiomontana de corazón, no ha dejado de demostrar que sigue presumiendo un cuerpo de veinteañera, como es sus inicios. 

La cantante conquista con sus coloridos atuendos. Foto: Especial