TATIANA

Tatiana presume figura al posar con un saco y sin nada abajo; luce como una reina

La cantante presumió cuerpazo en redes sociales y demostró que a sus 52 años se encuentra más guapa que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana posó en su Instagram como pocas veces se le ha visto. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tatiana dejó sin palabras a sus fans luego de posar en redes sociales como pocas veces se le ha visto, la también llamada “Reina de los niños” presumió su cuerpazo en Instagram y modeló un atrevido saco negro sin portar nada abajo, lo que sorprendió a todos. La talentosa cantante infantil ha compartido con sus seguidores postales en donde muestra una etapa más íntima de su vida, en donde se le ve más madura y plena.

A sus 52 años Tatiana ha demostrado encontrarse en el mejor momento en su vida, en la que disfruta de estar en compañía de sus hijos Cassandra y Andrik, así como de su familia y amigos, y no duda en compartirlo con sus más de 330 mil seguidores en Instagram, plataforma en donde la talentosa artista publica esta faceta más íntima, un poco más distante de aquella que cautivó a una generación de niños y adolescentes a finales de la década de los 90.

En esta ocasión Tatiana optó por publicar una fotografía en donde posa con un elegante saco negro, el cual combinó con un collar de brillantes que destacó sobre su pecho; además resaltó el escote de la prenda ya que decidió lucirlo sin sostén. La inusual postal, poco convencional en la famosa, provocó múltiples reacciones entre los fans de la cantante, quienes destacaron de manera positiva su look, reconocieron su estilo y aplaudieron su decisión de posar de esta manera. 

Presume estilo y derrocha glamour en redes

Tatiana presume de poseer una figura envidiable a sus 52 años y se ha convertido en una de las referencias en redes sociales de famosas que se mantiene en forma y disfrutan de sus años con orgullo, al tiempo que muestran su cuerpo con todo e imperfecciones, como una muestra de reconocimiento, aceptación y orgullo por su apariencia. Sus fanáticos además reconocen su belleza, su talento y la sencillez que ha hecho de Tatiana una de las estrella más queridas por el público.

"Si todos viéramos a través de los ojos del amor, veríamos almas sin buscar diferencias," fue el texto con que Tatiana acompañó su publicación, la cual generó múltiples reacciones entre sus fans: "Tampoco abuses con tu hermosura," "Eres la mejor", "Ídola," "Eres una reina!! Te amamos", "Eres muy hermosa", "Tan linda como tus pensamientos!", "Hermosa siempre" y "Lindura"; han sido solo algunos de los comentarios que los seguidores de la cantante han dejado en el cajón de mensajes.

No hay duda que la artista se está abriendo más con su s seguidores para mostrar su nueva faceta como una mujer realizada, plena y feliz con su entorno; aunque siempre se le ha visto así, todavía muchos mantienen en su memoria la imagen de una gran artista portando llamativos atuendos infantiles que la caracterizaron por casi dos décadas. Ahora da un salto hacia la versatilidad y con total franqueza ha decidido mostrar su lado más íntimo con sus fans, y ellos le aplauden este logro.