TATIANA

Tatiana responde a "haters" y defiende los derechos de la comunidad LGTBQ+

Luego de su show con una drag queen, Tatiana recibió fuertes críticas, pero respondió defendiendo a la comunidad LGTBQ+

ESPECTÁCULOS

·
Así celebró la cantante el Mes del Orgullo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Tatiana está dando de que hablar en redes, pues luego de un show que hizo junto a la Drag Queen Miss Velvetine, ha sido blanco de críticas por parte de muchos seguidores, pero la intérprete no se ha dejado amedrentar y respondió a los "haters" de forma magistral, además de defender los derechos de la comunidad LGTBQ+.

Este miércoles 23 de junio, la cantante celebró el Mes del Orgullo o Month Pride, con un live que transmitió en su cuenta de Instagram, y en el que se lució como una reina junto a Velvetine, con quien también grabó un video que fue estrenado este mismo miércoles luego del show. 

La cantante tiene varios años dedicada a la música infantil, y de hecho es llamada "La reina de los niños". En un video publicado en su cuenta de Instagram, aseguró que sin importar que su música esté dedicada a los pequeños, ella siempre ha tenido cercanía con la comunidad LGTBQ+, por lo que no dejará de apoyarlos. 

Así celebró Tatiana el Mes del Orgullo. Foto: Especial

Tatiana defiende derechos de la comunidad LGTBQ+

En el mismo video, la interprete aseguró que al anunciar que realizaría un show junto a la conocida drag queen perdió algunos seguidores, pero explicó que es algo que la tiene sin cuidado, y dijo: "Que se vaya la gente que está cerrada de la mente, la gente que no acepte el mundo como es". 

Pero la polémica no ha parado, pues luego de publicar el clip en el que explica porque hizo la colaboración con Miss Velvetine, publicó la respuesta a los mensajes que había recibido, exponiendo uno en el que uno de sus seguidores afirma que la dejará de seguir porque "mezcló algo político con lo que sólo debió ser para niños". 

Así respondió Tatiana a los haters. Foto: Especial

Con un pequeño video de su show, escribió: "Déjenme aclarar unas cosas: Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión", asegurando que es lamentablemente que en el 2021 existen personas que viven creyendo que tienen la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no. 

"Según SUS PROPIAS convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ", escribió. 

Sin embargo, también aprovechó para agradecer a las personas que le dejaron ese tipo de comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque sigue siendo necesaria la visibilidad y alzar la voz a favor de las minorías.

kyog