TATIANA

¿Por qué Tatiana es el nuevo ícono LGBT en redes sociales?

Tatiana defendió a la comunidad LGBT en redes sociales luego de que fuera criticada por su más reciente colaboración con la drag queen Velvetine

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana responde a críticas tras canción con drag queen. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tatiana es una de las cantantes que goza de larga trayectoria sobre los escenarios y se ha ganado el corazón del público por su talento y simpatía, sobre todo el de los niños; sin embargo, esto no la salvó de ser fuertemente criticada en redes sociales por su más reciente colaboración con la drag queen Velvetine

Cada vez son más las celebridades que se suman a la lista de quienes han externado su apoyo a la comunidad LGBT, como el caso de Thalía que en más de una ocasión ha sido la figura del Pride. Esta vez fue Tatiana quien dejó de lado las estrellas para defender a la comunidad con su más reciente canción. 

Sin embargo, recibió una serie de críticas debido a su canción “Be Proud Pride 2021” de internadas que se dijeron decepcionados y aseguraron que dejarían de seguir a la cantante por mostrar su apoyo. Además, aseguraron que la canción promovía “ideas equivocadas” en el público infantil. 

Tatiana. Foto: Instagram 

En el video se puede ver a Tatiana vestida de cuero y un vestido en color negro junto a la famosa drag queen Velvetine, dejando de lado los atuendos coloridos que la han caracterizado durante toda su carrera sobre los escenarios. 

Tatiana defiende a la comunidad LGBT 

Tatiana aprovecho las redes sociales para responder a las críticas que ha recibido por su video musical, en él defiende a la comunidad LGBT y manda un mensaje a sus fans sobre el respeto y tolerancia hacia todas las personas sin importar su orientación sexual. 

“Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, escribió Tatiana. 

La “reina de los niños” lamentó que en pleno 2021 se puedan leer comentarios en redes sociales de personas que se sienten con “la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según sus propias convicciones y creencias personales”. 

La respuesta de Tatiana le ganó el título como ícono de la comunidad LGBT, pues de inmediato se volvió tenencia y muchos externaron su apoyo a la cantante asegurando que siempre ha mostrado su apoyo a las minorías. 

cvg