SALMA HAYEK

Salma Hayek come TACOS junto a los hijos de Alfonso Cuarón y lo PRESUME en redes | FOTOS

A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana subió una imagen donde aparece sentada comiendo un taco junto a Tess Bu Cuarón y Olmo Teodoro Cuarón

ESPECTÁCULOS

·
SALMA HAYEK. La mexicana presumió algunas fotos donde aparece comiendo tacos. Foto: Instagram / salmahayekCréditos: Foto: Instagram / salmahayek

La actriz mexicana Salma Hayek presumió en sus redes sociales lo mucho que disfruta comer tacos, pero no lo hizo sola, ya que en las fotos que compartió aparece junto a los hijos del famoso director Alfonso Cuarón.

Foto: Instagram / salmahayek

¿Salma ama los tacos?

No es la primera vez que la actriz de 54 años demuestra su amor por la gastronomía mexicana, en especial por los tacos, los cuales siempre presume cada que tiene oportunidad, pero en esta ocasión lo hizo de una forma muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana subió una imagen donde aparece sentada comiendo un taco junto a Tess Bu Cuarón y Olmo Teodoro Cuarón, quienes también disfrutan de este delicioso manjar.

“Jueves de tacos”, escribió Salma en el post donde los hijos de Cuarón y ella aparecen mordiendo sus tacos mientras beben también una limonada.

Cabe señalar que Salma se ha declarado una amante de los tacos, hace unos meses compartió una foto de su juventud donde también aparece comiendo uno, aunque reveló que en aquellos años podía comer hasta 10 sin pagar las consecuencias.

Foto: Instagram / salmahayek

¿Fin se semana con los Cuarón?

Durante el fin de semana, Salma compartió algunas imágenes donde también aparece el director mexicano Alfonso Cuarón junto a sus dos hijos menores. Además, también se aprecia a los  hijastros de Salma, François-Henri Pinault y Augie Pinault, quienes son hijos de su esposo el magnate millonario, Francois-Henri Pinault

Foto: Instagram / salmahayek

Por su parte, Bu Cuarón también compartió una foto junto a Salma, con quien parece tener una relación muy cercana, pues ambas se comentan mucho en redes sociales y se toman fotos juntas.

Por otro lado, parece que se encontraban disfrutando de unas vacaciones en la playa gozando de un caluroso clima y el Sol, pues en las imágenes aparecen posando junto al mar y pidiendo margaritas.

PAL