Hay chamba

Ofrecen trabajo para personas con discapacidad con sueldo de hasta 30,000 pesos al mes

Si estás buscando trabajo esta opción te interesa ya que están ofreciendo una vacante para representante de ventas

Ofrecen trabajo para personas con discapacidad con sueldo de hasta 30,000 pesos al mes
Si estás buscando empleo esta opción es para ti. Foto: Freepik

Si eres una persona con discapacidad y estás buscando trabajo debes saber que a través del Portal del Empleo del Gobierno de México se lanzó una vacante para representante de ventas con un sueldo mensual de entre 15,000 y 30,000 pesos. Esta oferta laboral es para formar parte de la empresa Involve SA de CV y estará vigente hasta el 22 de marzo. 

El actual Gobierno se suma a la lucha contra la discriminación y a busca eliminar la brecha laboran ofreciendo a las personas con discapacidad la posibilidad de integrarse al mercado laboral, por lo que de manera constante se publican vacantes para este sector de la población mexicana.

El Portal del Empleo es un medio seguro para buscar trabajo, pues las ofertas son serias y al contar el con aval del Gobierno sabes que las empresas que ahí publican son de confianza y ofrecen prestaciones de ley. Lo único que requieres es contar con una cuenta que puedes crear con un correo electrónico y una contraseña, así estarás recibiendo de manera constante novedades que se publiquen ahí. 

¿Cuáles son los requisitos para la vacante de hasta 30,000 pesos?

La empresa Involve SA de CV cuenta con una posición como Representante de ventas para Impulsar las ventas, establecer relaciones sólidas con los clientes y alcanzar los objetivos de ventas de la empresa. Los requisitos para este empleo son:

  • Nivel académico requerido: Licenciatura
  • Situación académica: Trunca
  • Carrera requerida (afines):Relaciones comerciales
  • Experiencia: 6m - 1 año en Representante de ventas
  • Conocimiento(s) y herramienta(s):
  • CRM
  • Idioma(s):Ninguno
  • Habilidad(es) y competencia(s):Negociación
  • Autonomía
  • Disponibilidad de la persona: No es necesario viajar
Conoce todos los requisitos para este puesto. Foto: Portal del Empleo

La empresa ofrece prestaciones de ley, contrato por tiempo indeterminado y comisiones. El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. 

Funciones y actividades

  • Crear relaciones sólidas con los clientes.
  • Realizar llamadas a clientes potenciales para ofrecer servicios.
  • Visitas y presentaciones con clientes potenciales.

Fecha de inicio de tu proceso de reclutamiento: 19 de marzo de 2025. Duración del proceso de reclutamiento: 3 Semanas

 

Temas