NICOLÁS HAZA

¿Plutarco Haza es mal papá? El actor habla cómo su divorcio con Ludwika Paleta afectó a su hijo

En la actualidad, Plutarco no tiene ninguna relación con Ludwika, pero siempre apoyan a su hijo.

ESPECTÁCULOS

·
Los actores se separaron en 2008. Foto: Especial.

Plutarco Haza y Ludwika Paleta vivieron un corto idilio y en 2008 se separaron, pero del fruto de su amor nació Nicolás. A más de una década del divorcio, el actor reveló que ha reflexionado sobre su paternidad y está consciente de las afectaciones que trajo para su hijo el divorcio de sus padres, el cual se firmó hasta el 2010. 

Nicolás, quien en la actualidad tiene 21 años, emprendió un proyecto musical y espera abrirse camino. Tanto su padre como su madre lo han apoyado, pero hubo algunos traumas de pequeño por como terminó la relación de sus padres. 

“Honestamente, a pesar de que se ve mucha diferencia entre las dos edades, tenía 26 años cuando tuve a Nicolás y ahora tengo 49, pues soy la misma persona, con los mismos valores, la misma educación. Obviamente en aquel entonces era yo un chavo que apenas acababa de terminar, creo que Mirada de Mujer, entonces las puertas de la industria se me abrían. Estuve siete años picando piedra y a cuentagotas tuve ciertos trabajos, pero de repente se me abrían todos, y obviamente yo quería aprovechar el momento”, contó Plutarco. 

Fueron felices por un tiempo. Foto: Especial.

Plutarco Haza considera que no fue mal padre 

Plutarco Haza señaló, para una entrevista con Ventaneando, que a pesar de dedicarse a su carrera profesional, siempre tuvo tiempo para estar con su hijo.  “No me reprocho nada, porque a fin de cuentas yo era un papá trabajador, y a fin de cuentas el tiempo que le di fue un tiempo de calidad. Tan es así que mi relación con Nicolás es excelente, es un chavo bien educado, es un chavo con un buen corazón, una buena alma, una buena persona, creo que hicimos un buen trabajo”, contó.

Plutarco siempre está al pendiente de su hijo. Foto: Especial.

aunque reconoció que tal vez no hubo un buen manejo en la separación con Ludwika Paleta pues eso afectó a su hijo y le dejó ciertas cicatrices “yo soy hijo de papás divorciados, Nicolás también, y obviamente eso es una cicatriz para cualquier ser humano porque es un momento muy difícil, te rompe tu burbuja”, detalló. En la actualidad, Plutarco no tiene relación con Paleta, de ningún tipo. 

msb