INÉS GOMEZ MONT

Inés Gómez Mont: Esta es la marca favorita de la conductora; así lo presumía en redes

A Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga, se les acusa de se le acusa de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora Inés Gómez Mont nunca perdía el estilo. Foto: Especial.Créditos: Especial

La famosa conductora Inés Gómez Mont, quien continúa prófuga de la justicia mexicana, llevaba una vida de excesos y lujos que no dudaba en compartir a través de sus redes sociales. La justicia no ha determinado si es culpable, pero se le acusa de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado. Los usuarios de internet se han encargado de buscar cuáles son sus outfits más caros y estos son algunos de ellos. 

Le copió el outfit a Kris Jenner

En 2019, Gómez Mont no se pudo resistir a comprar un conjunto que usó la mismísima Kris Jenner, se trata de una camisa de corte cuadrado, ancha, con mangas cortas, hasta la cintura y bolsillos en el pecho con parte del logo de Chanel bordado en cada uno, acompañada de unos vistosos cinturones dorados de cadena, que también llevan la palabra Chanel. El precio de este outfit asciende a 300 mil pesos, de acuerdo con Luxury Shops.

Su pijama era muy costosa

Inés Gómez Mont nunca perdía el estilo, incluso cuando estaba en su casa usaba un hoodie marca Chanel que diseñó el cantante Pharrell Williams en una colaboración especial. Le costó la cantidad de  258 mil pesos, de acuerdo con la revista Clase.

Le gustan las prendas caras. Foto: Especial.

Suéter Chanel para eventos de “caridad”

Inés Gómez Mont portó un suéter texturizado Chanel que podría tener un costo de entre 159 y 200 mil pesos. Esta prenda la presumió en una publicación en la que escribió: “Vamos a dar una sorpresa bien linda, vamos a entregar una peluca oncológica a Adriana una guerrera sobreviviente del cáncer”, escribió.

Era fan de la marca francesa. Foto: Especial

Tenía ropa muy exclusiva 

Antes de que se desatara el escándalo de Gómez Mont y su esposo Victor Álvarez Puga, Inés siempre presumía marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Valentino, entre otras, pero Chanel era su favorita. En esta foto se le ve con un suéter de 53 mil 714 pesos

Le gustaba presumir sus prendas. Foto: Especial.

Cuando salía, tenía que hacerlo con prendas Chanel

En la siguiente foto se le ve con un atuendo conformado por una playera con una maxi falda, tan sólo la camiseta de algodón en colores coral y agua con el lema “Viva Coco Cuba Libre” se vende a un precio de 690 euros (16 mil 211 pesos, aproximadamente).

A muchos no les gustó esta prenda. Foto: Especial.

msb