INÉS GOMEZ MONT

Inés Gómez Mont era fanática de lo lujoso, usaba dos pulseras ¡que valen un millón de pesos!

La pareja es presuntamente responsable por el desvío y lavado de dinero de 2 mil 950 millones de pesos que provenían de la Secretaría de Gobernación (Segob).

ESPECTÁCULOS

·
Tiene una vida llena de lujos. Foto: Especial.Créditos: Instagram

Poco se sabe de dónde están Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, pero día a día se develan más detalles de los lujos ostentosos que tenían. En la actualidad están prófugos de la justicia  por su presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado. Ahora, salió a la luz que Gómez Mont usaba un par de pulseras que juntas costaban ¡más de un millón de pesos! 

La ex conductora de 'Cuéntamelo ya' y 'Ventaneando' presumía en su red social desde sus viajes a playas, ropa carísima y exclusiva, así como derroche en todo momento. Pero recientemente los internautas se dieron cuenta que en algunas de sus fotos porta un par de pulseras, una de oro blanco y otra de oro amarillo con tréboles, de la marca Van Cleef & Arpels.

Presumía a la menor provocación. Foto: Especial.

Ambas son de 18 quilates y cuestan más de 500 mil pesos mexicanos, al igual que la otra, por lo que solo por ese par, ya porta 1 millón de pesos.  En redes sociales también se hizo mucho revuelo por su guardarropa, en especial un calzado, las botas Saint Laurent de 200 mil pesos mexicanos, que presumió al igual que famosas como Celine Dion, Kendall Jenner y Rihanna.

Eran de sus accesorios favoritos. Foto: Especial.

¿Qué es lo que hizo Inés Gómez Mont y su esposo?

La pareja es presuntamente responsable por el desvío y lavado de dinero de 2 mil 950 millones de pesos que provenían de la Secretaría de Gobernación (Segob), cuando Miguel Ángel Osorio Chong era titular de la dependencia. En un principio, el dinero fue de para la empresa Seguridad Privada Inteligencia Cibernética S.A. de C.V., pues supuestamente había vendido un programa de interconexión de siete penales federales al C4 del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social.

Ese es el precio de sus pulseras. Foto: Especial.

Pero recientemente, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público encontró que se trataba de una Empresa que Factura Operaciones Simuladas con el objetivo de lavar el dinero; la firma mencionada habría triangulado el capital; las transacciones fueron rastreadas hasta llegar a Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez-Mont, quienes se presume cobraron una comisión por haber lavado el dinero.

msb