INÉS GOMEZ MONT

Inés Gómez Mont habría comprado una casa de ¡340 millones de pesos!, para ocultarse de la justicia

La pareja está acusada de acusados de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero operación con recursos de procedencia ilícita y peculado.

ESPECTÁCULOS

·
Se cree que la presentadora y su pareja huyeron del país. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Tras soltarse la bomba de que Inés Gómez Mont, de 38 años, y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, de 42, tienen una orden de aprehensión en su contra por ser acusados de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero operación con recursos de procedencia ilícita y peculado se reveló que la pareja tiene una casa en Miami, Florida, que habría costado ¡340 millones de pesos! 

De acuerdo con una amiga de Inés, la cual dio una entrevista anónima a TV Notas, aseguró que la presentadora cambió de la noche a la mañana, pues comenzó a derrochar dinero y a presumir una vida ostentosa: “Aunque Inés está en el medio artístico desde hace muchos años, no es que tenga muchos proyectos o que esté muy vigente; honestamente, de la nada hizo mucho dinero, empezó a darse una vida de lujos y placeres que no tenía antes, comentó. 

Refirió que incluso hace unos años, cuando Inés estaba con Xavier Díaz, padre de sus primeros hijos, vivía en una de las casas de los papás de ella y entre los dos la estaban pagando y era evidente que no tenía lujos excesivos como ahora.

Inés pasó del lujo a la opulencia 

“Su vida cambió radicalmente desde que se casó con Víctor, empezó a darse la gran vida, a hacer viajes por el mundo, a vestir de marcas carísimas... para que te des una idea, fácil tiene sólo en bolsos de marca, más de ¡10 millones de pesos!, y ahora súmale la ropa de marca que tienen ella y sus hijos, es demasiado derroche de dinero”, expuso su supuesta amiga.  

Agregó que la conductora también tiene una propiedad en una zona exclusiva al lado de un lago en Miami, la cual le costó 340 millones de pesos, tendría “seis recámaras enormes con acabados de lujo, alberca, siete baños... está impresionante y está a nombre Víctor”, detalló. A esa, se le sumaría un departamento en Nueva York por el que pagaron más de 28 millones de pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se señala que el fraude que cometieron asciende a casi 3 mil millones de pesos; por la supuesta huída del país, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitará a la Interpol la emisión de dos órdenes de localización y captura internacionales en contra del empresario y la conductora en más de 140 países.

msb