INÉS GOMEZ MONT

Exsuegra de Inés Gómez Mont reacciona a orden de aprehensión: “La vida tiene karmas”

La madre de Javier Díaz se dijo preocupada por sus nietos ante las acusaciones en contra de la conductora Inés Gómez Mont

ESPECTÁCULOS

·
Exsuegra de Inés Gómez Mont hace polémica declaración ante orden de aprehensión contra la conductora. Foto: Instagram @inesgomezmontCréditos: Instagram/@inesgomezmont

Inés Gómez Mont continúa siendo blanco de la polémica, aunque en esta ocasión por las fuertes declaraciones de su exsuegra, Tita Bravo, quien se dijo preocupada por el estado en el que se encuentran sus nietos ante las acusaciones contra su madre. 

La conductora y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión por peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, algo a lo que reacción su exsuegra

Te puede interesar: La vez que Inés Gómez Mont dijo que su comadre Galilea Montijo sería arrestada | VIDEO

La madre de Javier Díaz, padre de cuatro de los hijos de Inés Gómez Mont y con quien sostiene una batalla legal por la custodia, dijo en entrevista con el periodista Marco Antoni Silva que no se encuentra feliz por lo sucedido ya que afecta a sus nietos. 

Inés Gómez Mont. Foto: Instagram @inesgomezmont

“Hoy dice que ella daría hasta su propia vida para que su hijo pudiera ver a sus hijos, hablamos con Tita y dijo que no era momento de dar declaraciones. Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas”, señaló Tita Bravo

Inés Gómez Mont estuvo casada con Javier Díaz del 2008 al 2013 y producto de su matrimonio tuvieron cuatro hijos: su hija mayor Inés, quien nació en 2009, y los trillizos Javier, Diego y Bruno que nacieron en enero del 2012. 

Papá de Inés Gómez Mont la defiende 

Las muestras de apoyo por parte de otras celebridades a la conductora no se han hecho esperar, sin embargo, destaca la de su padre José Gómez Mont quien rompió el silencio a través de las redes sociales. 

Fue el comunicado emitido por la conductora donde su padre aprovechó el espacio para dejarle un mensaje: ““Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia”. 

Te puede interesar: Gloria Trevi responde a acusación de supuesta evasión fiscal de ella y su esposo: VIDEO

Sobre el caso de Inés Gómez Mont, por el momento la conductora se mantiene en silencio en las redes sociales aunque la Fiscalía General de la República (FGR) informó que solicitará una ficha roja a la Interpol para la captura de ella y su esposo. 

Esto luego de que se desataran los rumores de que la exconductora de “Ventaneando” y su esposo habrían escapado de la justicia a Estados Unidos. 

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga. Foto: Instagram @inesgomezmont