GLORIA TREVI

Gloria Trevi responde a acusación de supuesta evasión fiscal de ella y su esposo: VIDEO

A través de sus historias de Instagram, la cantante realizó una dinámica donde respondió por esta acusación y otras polémicas en su vida

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Gloria Trevi da sus declaraciones. Foto: Instagram

La mañana de este lunes, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en contra de Gloria Trevi y su pareja Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones de procedencia ilícita.

Al parecer, las empresas del esposo de la intérprete de "No querías lastimarme", "Con los ojos cerrados" y "Todos me miran", estarían siendo utilizadas para evadir el pago de impuestos en México, de acuerdo con la Agencia México.

"Entre las transferencias por las que no se habrían pagado impuestos se encuentra una por más de 7 millones de pesos, que sirvió para detectar operaciones inusuales por parte de la cantante y su esposo”, señaló el portal de Internet Open Corporates de acuerdo con la agencia.

Cabe destacar que Gómez Martínez fue detenido en Estados Unidos en 1999 después de que intentó ingresar a México la cantidad de 410 mil dólares en efectivo sin haber realizado la declaración correspondiente.

Gloria Trevi responde a las acusaciones

Ahora, la cantante publicó un par de videos (en tono de sarcasmo) en las historias de su cuenta de Instagram donde "respondió" preguntas que le hacen mucho:

TE PUEDE INTERESAR: El papá de Inés Gómez Mont rompe el silencio y se va contra las autoridades

  • ¿Cumpliste condena en la cárcel? 

La Trevi respondió a través de carteles y con música de fondo que "No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta."

  • ¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?

"Injustamente 10 meses y salió absuelta".

  • Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos

"¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo".

  • ¿Cómo va tu demanda contra TV Azteca?

"Siguen tratando de no presentarse en la Corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años. 

Al final del segundo video, ella contestó sin decir una sola palabra, al igual que en el primero, y se retiró con su estilo inigualable como cuando ofrece sus conciertos: tomándose del cabello sin dejar de mirar a la cámara para después retirarse. 

TE PUEDE INTERESAR: Ahora van por Gloria Trevi: UIF denuncia a la cantante y a su esposo por evasión fiscal