Cuando se trata de comida picante, desde siempre se ha considerado que los mexicanos tienen gran resistencia a niveles altos y bajo esta teoría Eiza González se mostró confiada para ganar el reto de alitas que ha llevado al límite a otras estrellas de Hollywood. Sin embargo, no resultó como esperaba y la actriz no pudo contener el llanto al llegar a la salsa con el sabor más intenso, algo que generó toda una ola de reacciones en redes sociales.
Eiza González ha logrado abrirse paso con éxito en Hollywood gracias a su talento, simpatía y arrolladora belleza, esto último también la ha convertido en un gran icono de la moda ya que siempre se mantiene a la vanguardia cuando se trata de tendencias. Aunque en esta ocasión el glamour quedó de lado al verse superada por una salsa picante, algo que, incluso, sorprendió a la actriz que no dudó en expresar lo difícil que resulta en realidad.
Eiza González colapsa en pleno programa por comer picante
La actriz de “Descuida, yo te cuido” fue la invitada del reciente episodio de “Hot Ones”, programa en el que se reta a figuras tanto de la industria musical como del cine a probar alitas con salsas que tienen un grado cada vez mayor de picante. Entre quienes asistieron destacan Shakira, Bill Murray, Lisa de BLACKPINK, Benny Blanco y Selena Gómez, quienes también cedieron ante el sabor del popular platillo.

Eiza González se mostró confiada de superar el reto, con el que también demostraría al público que se trata de algo real y no “elaborado” como han señalado algunos usuarios en redes sociales. Aunque la actriz mexicana se mostró decidida con las primeras alitas, fue al llegar al sabor de salsa más intenso cuando colapsó y no pudo contener las lágrimas. Ante esto, le ofrecieron helado, algo que colocó directo en sus labios ante el ardor que experimentaba.
Eiza González envía mensaje a mexicano
El reto generó un intenso debate en redes sociales y mientras algunos internautas aseguraron que el reto era algo “fabricado”, otros hicieron mofa de la reacción de Eiza González señalando que había “defraudado” a los mexicanos. Al respecto, la actriz reaccionó con humor asegurando que las lágrimas fueron completamente real y que, contrario a lo que se pensaba, comer alitas picantes se convirtió en todo un sufrimiento por el picante.
“No me pierdas la oportunidad de intentar soportar esta entrevista mientras mueres al mismo tiempo (…) Justo a tiempo para ver ‘Hot Ones’ Lo siento a todos mis mexicanos. Realmente lo intenté. Ve a burlarte de mí”, bromeó la actriz sobre su participación en el programa.