LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta: SECRETOS de belleza para lucir RADIANTE sin MAQUILLAJE a los 40 años

La actriz siempre se ha mostrado completamente al natural ante sus seguidores, a quienes reveló el secreto para lucir una piel radiante

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ludwika Paleta es una de las actrices consentidas en el medio del espectáculo y es que no sólo ha logrado ganarse el cariño del público con su talento, sino también con su simpatía y belleza al natural que la ha caracterizado en todo momento. 

La actriz siempre se deja ver al natural en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores algunos tips de lo que hace todos los días para poder verse radiante a sus 42 años y lucir una piel luminosa

Uno de los grandes consejos que no ha dejado de repetir, es el de hacer ejercicio todos los días y tener una buena alimentación, pues aseguró en entrevista para la revista People que no importa cuántos tratamientos se usen en el rostro, sin estos dos factores nunca lograrán resultados. 

Ludwika Paleta señaló que dormir bien, comer agua y cuidar lo que comemos son los secretos para poder lucir radiante sin una gota de maquillaje. Además, reveló que su atuendo favorito es estar en jeans y tenis todo el tiempo, la comodidad es algo que valora. 

Ludwika Paleta sin maquillaje. Foto: @oscarponcemx en Instagram de la actriz. 

Logra la piel perfecta de Ludwika Paleta 

A sus 42 años Ludwika Paleta luce mejor que nunca y uno de sus grandes secretos para lucir una piel libre de imperfecciones y con las líneas de expresión al mínimo, la actriz reveló cuál es su secreto. 

Ludwika Paleta ha señalado no ser fanática de los tratamientos que puedan resultar invasivos para la piel, por lo que ella ha optado por los masajes en el rostro usando rodillos de cuarzo, que ganan cada vez más popularidad, explicó en entrevista con Gloria Calzada. 

La actriz ha señalado que ha visto grandes beneficios en ello, pues su piel se ve más natural y radiante. Entre los beneficios de usar este rodillo están la diminución de las líneas de expresión y eliminar los surcos en la boca. 

Ludwika Paleta es parte en este momento de una de las series favoritas de Netflix, "Madre sólo hay dos", en la que se le puede ver más bella que nunca, aunque generó gran polémica por su participación la serie es una de las más vistas en la plataforma de streaming. 

Ludwika Paleta. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg