LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta seduce a sus fans en ropa interior; es lo mejor que verás hoy

La actriz Ludwika Paleta enamoró a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que se luce con ropa interior

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika tiene 42 años, pero inició su carrera siendo una niña en la telenovela "Carrusel". Foto: EspecialCréditos: Instagram

Ludwika Paleta es sin duda una de las actrices considerada de las más bellas del espectáculo en México, y a través de sus redes sociales llega a subir seductoras fotografías con las que enamora a sus casi 3 millones de seguidores, sobre todo cuando se deja ver en ropa interior o con delicada lencería. 

Actualmente, Ludwika tiene 42 años, pero inició su carrera siendo una niña, al ser parte del elenco de la telenovela "Carrusel", en donde interpretó a María Joaquina, un personaje con el que deslumbró por su gran talento, y que la llevó a conseguir otros papeles rápidamente. 

En los últimos días la actriz se ha dedicado a promocionar su más reciente película "Guerra de Likes", que protagoniza junto a la divertida actriz Regina Blandón. En este filme podemos ver a la actriz de origen polaco dando vida a una influencer de moda y estilo de vida llamada Cecy Díaz.

En los últimos días la actriz se ha dedicado a promocionar su más reciente película "Guerra de Likes". Foto: Especial

Ludwika Paleta seduce a sus fans en Instagram

Ludwika Paleta aprovechó las redes sociales para desearles un buen día a sus millones de seguidores en Instagram. Este viernes publicó una imagen en la que se le ve detrás de unas persianas luciendo sólo una panty y una blusa holgada sin mangas, look con el que enamoró a sus fans

En la fotografía de Paleta se puede observar como posa de una forma relajada y seductora, subiendo sus brazos y moviendo su cadera para destacar su esbelta y bien torneada figura. 

A un día de haber publicado la imagen, la actriz ya ha recibido más de 45 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes la han llenado de halagos como "Hermosa", "Linda", "Que bella". 

Este viernes publicó una imagen en la que se le ve detrás de unas persianas. Foto: Especial

kyog