La polémica entre Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray contra Susana Zabaleta y Ricardo Pérez sigue dando de qué hablar en la industria del espectáculo. Ahora los conductores del programa "¡Qué importa!" enviaron una contundente despuesta a la entrevista que dio la cantante.
Fue hace una semana cuando Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se burlaron de la relación sentimental entre Susana Zabaleta y el creador de contenido, Ricardo Pérez. Ambos lanzaron varios comentarios sobre la diferencia de edades que existe en la relación.
Ante esta situación, la cantante, Susana Zabaleta, concedió una entrevista con distintos medios de la farándula en la que le pidió a Eduardo Videgaray que no hablara de ella pues sabe historias de él y está dispuesta a contarlas. Hace unas horas el conductor le respondió.
Eduardo Videgaray le responde a Susana Zabaleta
En una de las recientes transmisiones del programa "¡Qué importa!", Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres, compartieron las declaraciones que hizo Susana Zabaleta. Ambos tomaron con buen sentido del humor la controversia que surgió en el mundo del espectáculo.
Tras escuchar las declaraciones de la cantante, Sofía Rivera Torres, a manera de broma, le reclamó a su esposo, Eduardo Videgaray. Además, hizo comentarios sobre la diferencia de edades que existe entre ella y su pareja sentimental.
"¿Me vas a explicar o qué onda Videgaray? Bueno Susana le conoces varias historias a mi papá, bueno a Eduardo, pero a mi todavía no, veámonos y felices los 4", dijo Sofía Rivera Torres.
Después del mensaje de Sofía Rivera Torres, el conductor de televisión, Eduardo Videgaray aseguró que le da curiosidad las historias que pueda contar Susana Zabaleta sobre él. Con su peculiar sentido del humor contó algunas historias que supuestamente pasó con la cantante.
"Susana, ya me dio curiosidad qué historias puedes llegar a contar. Susana si cuentas esas historias me vas a hacer quedar mal", sentenció.
Sigue leyendo:
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray: las polémicas que los han puesto en el ojo del huracán