INSTAGRAM

Ludwika Paleta llora en Instagram y desata alarma en sus fans | FOTO

Instagram es una aplicación donde la gente normalmente muestra su mejor cara, pero Ludwika decidió enseñar cómo se ve triste

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika compartió la foto llorando en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ludwika Paleta es una de las actrices que se robó el corazón de México en parte por su talento, pero también por su belleza. Esta situación la llevó no solo a triunfar en la televisión y cine, sino que también a acaparar las miradas en redes sociales, donde se dedica a compartir momentos de su día a día y de sus proyectos. En esta ocasión decidió mostrar un rostro diferente al que muestran las celebridades y las personas en las aplicaciones.

Las redes sociales siempre muestran el lado positivo de las personas, los viajes, los momentos bonitos de su vida, viajes, familia, amor. Ahora, la actriz de 43 años decidió hacer todo lo contrario, ya que mostró una cara vulnerable, ya que compartió una foto donde aparece llorando.

La publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram fue titulada “01.09.2022”, es decir, la fecha en la que subió dicha imagen, donde se puede ver a la actriz nacida en Cracovia, Polonia con una lágrima que recorre su mejilla hasta llegar a la boca.

La reacción en redes

La foto donde se muestra solo su cara, parece un poco despeinada y con un semblante serio. En la postal se puede ver lo que parece una sudadera gris. Pero esto pasó de largo entre sus seguidores, ya que decidieron reconocer lo guapa que es, así como llenarla de likes.

En las primeras 24 horas, la actriz ya cuenta con más de 40 mil corazones en la aplicación, además de un sinfín de mensajes donde la gente decidió compartirle mucho amor. Entre los mensajes se pueden leer lo mucho que la aman, que es hermosa y uno donde le piden que deje de llorar y que disfrute la vida. “Por qué lloras?... sonríele a la vida, hermosa”.

Ahora solo queda esperar que Paleta confirme el motivo de dicha foto, es decir, que fue lo que la llevó a estar triste en este inicio de año. Mientras que en sus redes sociales solo queda disfrutar de las imágenes donde muestra un poco de su vida personal, así como los proyectos en los que está trabajando.

Te puede interesar: Ludwika Paleta enamora al posar con diminuto bikini desde una alberca