LA REINA DE LAS TELENOVELAS

¡Pa’ su mecha!: Thalía revela el BERRINCHE que armó Eduardo Capetillo en grabación de MARIMAR

Thalía y Eduardo Capetillo se reencontraron 25 años después y recordaron anécdotas de cuando protagonizaron “Marimar”

ESPECTÁCULOS

·
Thaía y Eduardo Capetillo.Thalía revela el tremendo berrinche que Eduardo Capetillo armó en MarimarCréditos: FOTO: Captura de pantalla YouTube

Este lunes 27 de diciembre, Thalía y Eduardo Capetillo lanzaron un video especial por el 25 aniversario de Marimar, y recordaron el gran éxito de la telenovela que fue un parteaguas en la televisión mexicana.

Durante la década de los noventas, Thalía se convirtió en el ícono de las telenovelas con su trilogía de “Las Marías”. “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”, consolidándose como la reina del drama gracias a su talento y belleza. cada una de estas telenovelas tuvo millones de espectadores no solo en México, sino a nivel mundial, y se tradujeron a varios idiomas como inglés, japonés, filipino, y francés.

Marimar fue filmada en 1994; la historia de amor entre la costeñita y Sergio tuvo al público al borde de su asiento durante los más de seis meses que duró la transmisión de la telenovela de Televisa. Y sin duda, rompió récords de audiencia. Fue la primera telenovela de Televisa en ser distribuida en más de 180 países.

La escena en la que Marimar recoge del lodo una cadena de oro, obligada por la villana interpretada por Chantal Andere, se volvió un clásico de la televisión.

 

El berrinche de Eduardo Capetillo durante las primeras grabaciones de Marimar

 

El actor y político Eduardo Capetillo, no pudo disimular la emoción de recordar junto a Thalía el proyecto que los convirtió en la pareja ficticia estrella de Televisa de los noventas. Entre risas, recordaron los momentos clave de la grabación de la telenovela y en palabras de la cantante, los personajes fueron tan amados que impulsaron sus carreras, y aún en estos días, siguen recibiendo ese amor de los fans.

Thalía y Eduardo Capetillo recordando su experiencia en Marimar

Thalía no dejó pasar la oportunidad de “quemar” a su amigo y compañero de reparto al revelar la historia detrás de las grabaciones de la entrada de Marimar. Resulta que el personaje de Capetillo es un futbolista en la historia, aunque Eduardo reconoce que él no jugaba futbol; tuvo que ejecutar una “media tijera” frente al mar para la entrada de la telenovela.

 

“Me fui a tomar clases con un futbolista profesional Agustín Manzo. Nos acompañó a Ixtapa y él me tiraba el balón con las manos para que yo hiciera una media tijera”.

 

El galán fue interrumpido por Thalía, quien recordó lo mucho que le costó a su compañero ejecutar la escena, lo que le causó diversas molestias a Eduardo Capetillo:
 

“Me acuerdo que hiciste un berrinche: ¡¿Por qué no lo grabaron?! Porque te había salido súper bien y el camarógrafo no lo grabó”.

 

Aunque Eduardo afirma no recordar este episodio, esto no evitó que se riera junto a Thalía por el recuerdo de la grabación. Los actores siguieron recordando los momentos más icónicos de Marimar, la telenovela que hace 25 años, los llevara al éxito rotundo. Actualmente, los capítulos completos de esta y otras telenovelas de Thalía, se pueden disfrutar a través de YouTube.

SIGUE LEYENDO:

Thalía y Belinda ya marcan tendencia en cortes de cabello para 2022

Thalía sorprende con IMPRESIONANTE look navideño en Instagram | FOTO

Bellísima: Thalía explota las redes sociales con su increíble figura | FOTOS