ESTILO DE VIDA

Thalía y Belinda ya marcan tendencia en cortes de cabello para 2022

Los cortes de cabello para el siguiente año marcarán un cambio radical en el ánimo de miles de mujeres en todo México

ESPECTÁCULOS

·
El cambio en el corte de cabello forma parte del inicio de año (Foto: Especial)

En plena fase final de este 2021, comienza paradójicamente a visualizarse el panorama rumbo al 2022 en cuanto a tendencias de moda, maquillaje y cambios de look previo a recibir el año y para los siguientes meses.

Entre las celebridades que están dando la pauta para el cambio de look entre las mujeres, destacan algunos casos especiales y que están dando mucho de qué hablar.

En primera instancia aparecen dos mexicanas que son de las favoritas entre las jóvenes y además entre las mujeres maduras, nos referimos a Belinda y Thalía, quienes junto con la popular actriz de Spider-Man: No Way Home, Zendaya, están dando mucho de qué hablar en cuanto a los cortes de cabello para el 2022.

Y es que el cabello refleja la personalidad de cada mujer e incluso marca los ciclos importantes de la vida, por esa razón muchas mujeres toman la decisión de cortarse la melena con la intención de darle un giro a su vida y por qué no, ofrecer un rostro renovado y fresco ante los cambios que cada persona va teniendo en su vida.

Lo clásico no pasa de moda

Hay cortes de cabello que nunca pasarán de moda y que se vuelven los consentidos e incluso, a pesar de que muchos piensen que son obsoletos y que no volverán, la historia nos muestra que es cíclica y en el momento menos pensado regresan con muchos más bríos.

Por ejemplo, (como ya lo habíamos dicho), Thalía y  Belinda y Zendaya han comenzado a marcar lo que será el 2022 en cuanto a cortes de cabello, veamos:

Belinda sorprendió hace unos días al aparecer en sus redes sociales con un notable cambio de imagen, cortó su cabello a la altura de los hombros con un estilo denominado “Bob mediano”; dicho corte estará en tendencia durante 2022 así como el “beachy air”, que le ofrece al rostro una iluminación sutil sin necesidad de tanto maquillaje.

Otro estilo que ha conquistado a las mujeres jóvenes es el de Zendaya, con un toque denominado “Long bob”, la versión más larga del estilo “bob”, con el cabello liso con las puntas hacia dentro, lo que le da un mayor volumen a su cabellera y seamos sinceros, se ve espectacular.

Finalmente, destacan dos mexicanas con un estilo clásico, pero que no deja de ser lo más pedido en los salones de belleza, nos referimos al flequillo que corre por la frente, que por muy simple que parezca, puede cambiar radicalmente el rostro de la modelo en cuestión.

Nos referimos a Thalía, que se ve simplemente hermosa y la actriz y modelo mexicana Eiza González, quienes se han puesto a tono con el estilo y derrochan belleza y frescura este 2021 y el 2022 no será la excepción. 

SEGUIR LEYENDO:

Zendaya revela foto INÉDITA de Tom Holland vestido de Spiderman cuando era niño

Thalía: ¿Cuál es la fortuna de la exitosa y carismática cantante?

¡La Princesa del Pop Latino! Belinda impacta con tremendo outfit navideño en prestigiosa revista