BELINDA

¡La Princesa del Pop Latino! Belinda impacta con tremendo outfit navideño en prestigiosa revista

La intérprete de "Egoísta" sigue cosechando triunfos y su música rompe fronteras para unir a la comunidad latina

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram/@alexcordovaphoto)Créditos: Foto: @alexcordovaphoto

Belinda se encuentra en una de las mejores etapas de su vida no solamente a nivel sentimental, sino también en su carrera profesional.

Hace poco nos enteramos que ella fue la directora del video musical de Christian Nadal titulado "La Sinvergüenza". Ahora, la reconocida cantante mexicana, protagoniza la portada de una prestigiosa revista.

La Princesa del Pop Latino e icono de la moda, se lee en la publicación difundida en redes sociales 

En las imágenes se aprecia a la intérprete de "Egoísta" enfundada en un vestido morado de peluche y una zapatillas de cristal, parecidas a las de "La Cenicienta".

Además, sorprendió a sus redes sociales portando una tejana color rojo y una extravagante joyería.

¿Qué recibió en Navidad?

El romance entre Belinda y Christian Nodal le ha dado un fuerte impulso a la pareja en cuanto a su posicionamiento en las redes sociales y en la mercadotecnia. 

Es tal la presencia que ambos tienen en los medios que sus historias de Instagram se han convertido en uno de los puntos prioritarios para los anunciantes de productos. 

La temporada navideña fue la excusa perfecta para muchas empresas para promocionarse con la cantante, sobre todo porque muchos estaban pendientes de cómo Belinda y Christian Nodal festejarían estas fechas de fin de año.

Una de las estrategias más recientes para obtener publicidad es obsequiar algún regalo a los influencers con mayor público. En el caso de Prada, decidió obsequiarle a la estrella uno de sus bolsos mejor cotizados de la temporada. 

Se trata del bolso Prada Cleo con aplicaciones en color metal, el cual tiene un valor de tres mil 300 dólares (unos 68 mil 46 pesos) y actualmente está agotado para algunas tiendas en línea de la marca. 

SEGUIR LEYENDO 

Entre lujos y música: así fue la cena de la Dinastía Aguilar en Navidad | VIDEO

Rosalía León busca balance entre la música clásica y la actual